La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES DEL SIGLO XXI

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES DEL SIGLO XXI"— Transcripción de la presentación:

1 TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES DEL SIGLO XXI

2 Índice

3 Visión del Grupo Telefónica
ESPÍRITU DE PROGESO Telefónica del Perú S.A.A

4 Y que se adapta a todos los grupos de interés
Clientes Empleados Accionistas Sociedad Poner las necesidades del cliente en el centro de todo lo que hacemos, para lograr su máxima satisfacción con nuestros servicios y soluciones. Ofrecer a nuestros profesionales el mejor lugar para trabajar, atrayendo y reteniendo el talento y garantizando las mejores oportunidades de desarrollo personal. Proporcionar a nuestro accionistas la mejor combinación de crecimiento y rentabilidad del sector. Actuar como un importante motor del desarrollo tecnológico, económico y social en las comunidades donde estamos presentes, combinando nuestra ambición de ser globales y eficientes, con la vocación de satisfacer los requisitos de cada mercado local. 4

5 Somos una de las mayores compañías del sector a
a nivel mundial por números de accesos … 32% de crecimiento en un año 5

6 … con una estructura de negocios integrada
Voz y datos en movilidad Telefonía fija, internet y datos incluyendo banda ancha Seervicios de Call-Center Compañías de medios audiovisuales Business solutions … y con una marcada proyección social 6

7 Presencia en 23 países África Latinoamérica Europa
Con una dimensión global y organización regional … Presencia en 23 países África Latinoamérica Europa Marruecos Argentina Guatemala Brasil México Colombia Nicaragua Chile Panamá China Perú Ecuador Puerto Rico EEUU Uruguay España Alemania Eslovaquia Irlanda Reino Unido República Checa 7

8 Con un liderazgo consolado en América Latina …
Telefónica Latam Crecer en el segmento de negocios emergentes, focalizándonos en la generación de servicios fijos y móviles que generen valor a nuestros clientes Accesos Tot. (Mill) ,8 52,205 profesionales Nota: Dic 2006, sin contabilizar grupo Atento Nota: Número de accesos por país a jun’07 Fuente: ITU, ECTA, Telefónica * Centroamérica incluye Guatemala, Panamá, El Salvador y Nicaragua 8

9 Índice

10 Telefónica del Perú S.A.A
Las nuevas tendencias requerirán que las compañías se adapten para responder a las necesidades de los clientes … Globalización Escala regional Comunidades globales de clientes Liderazgo regional Marcas globales Fuerza comercial local Cercanía al cliente Posicionamiento competitivo diferenciado innovación Fuente de diferenciación sostenible Competencia Adaptación Capacidad para anticipar las migraciones o extensiones de valor entre sectores Habilidad para adaptarse a cambios tecnológicos, de modelos de negocios y regulatorios Convergencia Telefónica del Perú S.A.A 10

11 Telefónica del Perú S.A.A
Hoy vivimos en un nuevo entorno digital que está transformando nuestra vida Nuevos patrones de consumo Nuevos comportamientos Consumo creciente de comunicaciones y contenidos Abundancia sin precedentes de contenidos digitales disponibles en cualquier momento y lugar Crecimiento exponencial del trafico IP en la red Contenidos Gigitales Música Fotos Video Red IP de banda ancha Tv Juegos Apuesta Blogs Telefónica del Perú S.A.A 11

12 múltiples situaciones Telefónica del Perú S.A.A
El cliente demanda soluciones completas de comunicación, información, entretenimiento y salud a las que espera acceder por multitud de vías y desde múltiples situaciones Las nuevas tecnologías están facilitando a las personas y negocios el acceso a la información, cada vez con mayor velocidad … Telefónica del Perú S.A.A 12

13 Índice

14 Principales beneficios que Movistar les ofrece …
Blackberry RPM Este servicio le permite a nuestros clientes acceder al correo electrónico en cualquier momento y lugar manteniéndolos en contacto con su empresa, clientes y proveedores de manera instantánea. Gracias a la confianza de nuestros clientes la Red Privada Movistar - RPM es la red de negocios más grande del Perú. . Roaming LDI Con movistar no existen distancias para hacer negocios, usted podrá mantenerse en contacto con sus clientes sin importar en que país se encuentren. Telefónica del Perú S.A.A 14

15 Servicios de Valor Agregado
Diccionario y traductor Permite obtener rápidamente el significado de cualquier palabra, sinónimos o también la traducción a otro idioma Aeropuertos Usted puede consultar los horarios de llegadas y salidas de vuelos nacionales e internacionales con nuestro servicio internet móvil Información Acceda a noticias, entretenimiento, portales, banca y finanzas, y más en el momento que lo necesite. Movistar Multimedia Descargue juegos, fotos, avances de películas, goles vídeos musicales, ringtones, chat, mails y mucho más. Telefónica del Perú S.A.A 15

16 Principales beneficios que Movistar les ofrece …
*911 integral *911 Es el servicio de atención de emergencias más completo. Brinda atención vehicular (grúa, auxilio mecánico), domiciliaria (gasfitero, cerrajero, electricidad), familiar (visitas medicas, ambulancias) y personal Este servicio gratuito para nuestros clientes postpago que le brinda asistencia a través de la policía, serenazgo o defensa civil a nivel nacional. *911 internacional Para los viajeros frecuentes tenemos este servicio con cobertura en todo el mundo para casos de emergencia como por ejemplo accidentes, enfermedad, perdida de documentos o equipaje, asistencia legal o médica. Movistar ha desarrollado estos servicios pensando en la seguridad y bienestar de nuestros clientes brindando una atención rápida y de calidad en casos de emergencias Telefónica del Perú S.A.A 16

17 Telefónica del Perú S.A.A
Movistar desea contribuir con la mejora de la calidad de los servicios Turísticos en el Perú, ofreciendo herramientas útiles a las empresas del sector turismo y a los turistas que nos visitan... Próximamente, Movistar y CANATUR presentarán una propuesta que revolucionará las comunicaciones en el sector turismo... Telefónica del Perú S.A.A 17

18


Descargar ppt "TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES DEL SIGLO XXI"

Presentaciones similares


Anuncios Google