La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Facultad de Hotelería y Turismo Ingeniería en Administración Hotelera Asignatura: Operación Hotelera. CLASE 2. Fecha: 3 de abril de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Facultad de Hotelería y Turismo Ingeniería en Administración Hotelera Asignatura: Operación Hotelera. CLASE 2. Fecha: 3 de abril de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Facultad de Hotelería y Turismo Ingeniería en Administración Hotelera Asignatura: Operación Hotelera. CLASE 2. Fecha: 3 de abril de 2013.

2 HOTELES CÁPSULA

3

4

5

6

7

8

9

10 HOTEL 6 ESTRELLAS

11

12

13

14

15 Town House Gallery es el nombre del pequeño hotel. Milán es la ciudad donde se ha abierto. La famosa Galería Vittorio Enmanuelle, justo encima de la tienda de ropa de Prada, es el lugar donde se sitúa. A pocos pasos del Duomo de Milán y del Teatro L’Scala. Este hotel, que pertenece a la cadena de hoteles Town House, se ha convertido en el hotel más lujoso de Europa, y en el segundo del mundo detrás del famosísimo Burj Al Arab que se encuentra en Dubai. Representantes de todos los sectores mas refinados de la sociedad, se dieron cita en la ceremonia de apertura del hotel. Los sectores de moda, joyas, vinos, cosmética, tecnología, cine o música estuvieron presentes para dar la bienvenida a esta nueva oferta hotelera en la ciudad del glamour italiano, y para observar por primera vez los muchos y lujosos servicios que ofrece.

16 Todas las habitaciones, 24 en total, están dedicadas, cada una, a un músico. Son suites de diferentes tamaños y formas. La más “pequeña” es la suite Rossetti de “tan solo” 63 m2 y con “solo” tres televisores LCD repartidos por la habitación, uno de ellos de 50 pulgadas. La Suite Bellini, por ejemplo, tiene 73 m2 y cuatro televisores, uno de ellos en el baño. La Suite más grande es la Ambassador Wing, de 160 m2, con dos dormitorios, tres baños, sala de reuniones y acceso privado. Y por si todo esto fuera poco, los servicios del hotel incluyen, para todas las suites, las mejores máquinas de café, duchas hidromasajes de alto estándar, ordenadores de última generación, chofer con limusina de lujo, niñera y mayordomo. ¿El precio?… nada, ridículo, sólo entre 700 y 10.000 euros por noche.

17

18

19

20

21 HOTEL 7 ESTRELLAS

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32


Descargar ppt "Facultad de Hotelería y Turismo Ingeniería en Administración Hotelera Asignatura: Operación Hotelera. CLASE 2. Fecha: 3 de abril de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google