La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noche Romántica Disfrute de su luna de miel o de un momento especial de a dos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noche Romántica Disfrute de su luna de miel o de un momento especial de a dos."— Transcripción de la presentación:

1 Noche Romántica Disfrute de su luna de miel o de un momento especial de a dos

2 Hotel Latino 3 *** Tres noches y cuatro días Habitación master superior: Hidromasaje. TV cable. Frigo bar. Aire acondicionado. Ducha escocesa. Desayuno continental en la habitación. Champagne de bienvenida/vino. Arreglos florales.

3 Cena Romántica Una cena romántica: Un plato de entrada (a elección). Un plato caliente (a elección). Un vino. Postre. Degustando una rica cena y disfrutando de una velada.

4 Cataratas Argentinas Disfrute de un paseo en las cataratas Argentinas, intérnese en la selva y conozca sus misterios, sus ruidos, olores. Visite los saltos conocidos por excelencia en todo el Mundo. Pase un día inolvidable entre sus saltos.

5 Crucero del Paraná Viaje a través del Río Iguazú asta la confluencia del río Paraná en el crucero del alto Paraná, visitando una aldea aborigen en puerto Bertoni Paraguay en donde realizan un ritual guarani. De regreso en el crucero disfrute de la mejor música lugareña en vivo.

6 Promoción Hotel Latino 3*** Tres noches y cuatro días. Excursiones: cataratas argentinas crucero del alto Paraná. A tan solo $ 1500 Precio no Incluye entradas e impuestos. Precio por 2 (dos )personas Reserve al (consultas)


Descargar ppt "Noche Romántica Disfrute de su luna de miel o de un momento especial de a dos."

Presentaciones similares


Anuncios Google