La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Buenos Aires Características. Presentación Nosotras somos las Desaparecidas, Caro, Bren, Maru y Cin y les vamos a describir nuestra ciudad: Buenos Aires...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Buenos Aires Características. Presentación Nosotras somos las Desaparecidas, Caro, Bren, Maru y Cin y les vamos a describir nuestra ciudad: Buenos Aires..."— Transcripción de la presentación:

1 Buenos Aires Características

2 Presentación Nosotras somos las Desaparecidas, Caro, Bren, Maru y Cin y les vamos a describir nuestra ciudad: Buenos Aires... ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN!!!!!!!!!!

3 Reseña La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. El Colón, uno de los teatros líricos mas importantes del mundo, es sede, junto a variados escenarios, de una intensa actividad musical que abarca todos los géneros incluyendo por supuesto al típico y famoso Tango; y la ciudad es visitada frecuentemente por orquestas, grupos y solistas de todo el globo. Sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings comerciales. Su vida nocturna es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista. Su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles 5 estrellas de cadenas internacionales hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.

4 Vida Nocturna Buenos Aires, tiene una importantísima vida nocturna, con multiplicidad de salas de espectáculos artísticos, culturales, musicales, cines, etc. Con más de 100 cines y de 90 teátros, es una de las ciudades de más intensa actividad teatral de América Latina. Sus espectáculos musicales son muy variados, donde el tango (con sus típicas "tanguerías" que ofrecen variados shows, sobre todo en la zona de San Telmo), el folklore, el jazz, el pop, rock y otras estilos musicales cuentan con múltiples opciones. Recitales de figuras nacionales e internacionales...

5 Shopping En las calles y avenidas porteñas, como Florida, Av. Corrientes, Av. Santa Fe, Av. Cabildo, etc. encontramos los más variados locales para realizar compras. La mayoría de las boutiques lujosas se encuentran en el Barrio de Recoleta. Las ferias artesanales son una opción interesante. Parque Lezama, Plaza Intentente Alvear, Parque Centenario, Pasaje Caminito, etc. son algunos ejemplos. Para adquirir antigüedades, la feria de San Telmo es la más grande y popular. Los importantes shoppings con que cuenta la ciudad ofrecen múltiples alternativas para adquirir los más diversos productos.

6 Recreación La ciudad posee una actividad continua y prueba de ello es que muchos bares, cafés, pizzerías y restaurantes permanecen abiertos hasta la madrugada, especialmente los jueves, viernes y sábados. Los establecimientos gastronómicos ubicados en barrios como Puerto Madero, La Recoleta, Palermo y zonas como Costanera Norte, Soho Porteño, Palermo Hollywood y Las Cañitas mantienen sus servicios y cocina abiertos hasta pasadas las 24 horas. La vida nocturna porteña se vive en pubs, bares y establecimientos donde se puede escuchar tango, jazz, rock y blues en vivo, o apreciar espectáculos unipersonales o shows grupales. Las discotecas abren actualmente pasada la medianoche, y hay sitios de música con ritmo latino, carioca y pop. Se encuentran atractivos complejos de restaurantes y discos ubicados en los barrios de Puerto Madero, Palermo y la zona de Costanera Norte.

7 FIN


Descargar ppt "Buenos Aires Características. Presentación Nosotras somos las Desaparecidas, Caro, Bren, Maru y Cin y les vamos a describir nuestra ciudad: Buenos Aires..."

Presentaciones similares


Anuncios Google