La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASIGNATURA: CIENCIAS II NOMBRE DEL PROFESOR ROCIO MACARENA DE LA GARZA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASIGNATURA: CIENCIAS II NOMBRE DEL PROFESOR ROCIO MACARENA DE LA GARZA"— Transcripción de la presentación:

1 ASIGNATURA: CIENCIAS II NOMBRE DEL PROFESOR ROCIO MACARENA DE LA GARZA
COL.EGIO “JOSUE MIRLO” “¿Cómo se puede medir la rapidez de personas u objetos en algunos deportes por ejemple el béisbol, atletismo, natación?” ASIGNATURA: CIENCIAS II NOMBRE DEL PROFESOR ROCIO MACARENA DE LA GARZA NOMBRE DEL ALUMNO: JORGE ANGEL ISLAS ESCUTIA

2 INTRODUCCION Es vital relevancia la rapidez que se aplicado desde la antigüedad hasta la actualidad todos sabemos que el hombre se ha marcado en lograr uno de los objetivos primordiales de los objetos marcados en lograr una rapidez mas eficiente dentro de muchos actividades entre los cuentos se encuentre el deportivo en virtud que diferentes deportes como son el atletismo la natación y otros .

3 ¿QUE ES LA RAPIDEZ ? Distancia recorrida por unidad de tiempo (se cual sean las útiles para medir el tiempo y la distancia)Desde la antigüedad el hombre el hombre ha desarrollado todo tipo de imagen para medir la distancia , desde la vara hasta la cinta métrica . De igual manera la ha hecho con el tiempo, utilizando desde la duración del día, las frases de la luna la revolución solar.

4 ¿COMO SE CALCULA LA RAPIDEZ?
Podemos distinguir al objeto como el movimiento por ejemplo de un carro en la calle, como se va moviendo rápido cada vez. La base de nuestra afirmación eta apoyando en una comparación casi incontinente que hacemos en dos movimientos, un movimiento esta tomando como patrón o referencia para medir la rapidez que lleva.

5 ¿QUE INSTRUMENTOS MIDEN LA VELOCIDAD DE LA RAPIDEZ?
En un vehículo el ODOMETRO indica cuantos Km ha recorrido el vehículo, el TACOMETRO indica las rapidez a las que esta funcionando en las motos, y el VELOCIMETRO indica la velocidad de cuantos Km por hora. En el deporte si quieres medir la velocidad medies el tiempo con el CRONOMETRO y dividimos por la distancia recorrida obtienes la velocidad promedio.

6 ESTADISTICAS DEPORTIVAS MEXICANOS
Desde México ha intervenido un juegos olímpicos desde Paris en 1900 a los juegos olímpicos de Londres en el 2012, hasta la fecha , solo 97 deportistas nacionales han logrado subir al pódium de honor.

7 CONCLUCION He llegado ala conclusión de que hay varias formas de calibrar o medir la rapidez de un objeto , debido a la medición de la velocidad el hombre a tenido avances desacuerdo a medir o a ir mas rápido de lo desacuerdo.


Descargar ppt "ASIGNATURA: CIENCIAS II NOMBRE DEL PROFESOR ROCIO MACARENA DE LA GARZA"

Presentaciones similares


Anuncios Google