La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Definió la comunicación como la búsqueda de todos los medios posibles de persuasión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Definió la comunicación como la búsqueda de todos los medios posibles de persuasión."— Transcripción de la presentación:

1

2  Definió la comunicación como la búsqueda de todos los medios posibles de persuasión.

3

4  Se le conoce como modelo de comunicación colectiva, ya que retrata como los sujetos se comunican en sus interiores, así como lo que comunican, las razones, motivos o Comunicaciones, que determinan el medio de Comunicación, junto con las condiciones de recepción.

5

6  Este modelo se caracteriza por que hace un análisis del proceso de comunicación que ofrecen las tecnologías.

7

8 Formuló un modelo utilizable para descubrir la conducta individual de las personas que intervienen en un proceso de esta naturaleza aplicado a distinto nivel de análisis, para describir desde el punto de vista de la red de comunicación, la operación del organismo de que se trate.

9

10  Emisor.  Es el que elige y selecciona los signos adecuados para transmitir su mensaje; es decir, los codifica para poder llevarlos de manera entendible al receptor. 

11  Es el conjunto de ideas, sentimientos, acontecimientos expresados por el emisor y que desea transmitir al receptor para que sean captados de la manera que desea el emisor.

12  Es el medio a través del cual se transmite la información- comunicación, estableciendo una conexión entre el emisor y el receptor.

13  Es al que se destina el mensaje, realiza un proceso inverso al del emisor, ya que en él está el descifrar e interpretar lo que el emisor quiere dar a conocer.

14  Es la condición necesaria para la interactividad del proceso comunicativo, siempre y cuando se reciba una respuesta (actitud, conducta…), logrando la interacción entre el emisor y el receptor.  Si no hay retroalimentación, entonces sólo hay información, mas no comunicación.

15  Es el conjunto de reglas propias de cada sistema de signos y símbolos que el emisor utilizará para transmitir su mensaje.

16  7 t27v5s d5 67 p7z 4nt52492 s5 p45d5 39ns5g142 67 p7z 01nd476. 7q14 67 25spons7b464d7d 4nd4v4d176 5s b7st7nt5 36727 y7 q15 67 7t09sf527 d5 p7z d5b5 s52 3257d7 d5nt29 d5 1n9 0is09, 5nt9n35s s5 pod27 c2572 5n 67 f704647 y 61589 5n 67 3901n4d7d.

17  A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.


Descargar ppt " Definió la comunicación como la búsqueda de todos los medios posibles de persuasión."

Presentaciones similares


Anuncios Google