Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNieves Jiménez Reyes Modificado hace 8 años
1
Investigación “SERVICIO DEL METROPOLITANO” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
2
Integrantes - Cuello Inquil, Ángel Ryan - Ancajima Zapata, Erick Fabián - Cruz Sánchez, Rodrigo - Correa Moreno, Daniel Eduardo Profesora: Claudia Quispe Pérez - 2 014 - AULA: “Julio C. Tello” (1ero. B) de Secundaria – Turno Mañana
3
Investigación Población: Encuesta a los pasajeros de metropolitano de la Estación de Matellini – Chorrillos Muestra: 30 pasajeros del metropolitano de la Estación de Matellini-Chorrillos Variable Estadística: Servicio del Metropolitano (Variable cualitativa)
4
Tabla 1 ¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL SERVICIO DEL METROPOLITANO? Fuente: Encuesta realizada a los usuarios del Metropolitano el día 26 de abril del 2014
5
Gráfico 1 ¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL SERVICIO DEL METROPOLITANO? Fuente: Encuesta realizada a los usuarios del Metropolitano el día 26 de abril del 2014
6
Tabla 2 ¿SE SIENTE SEGURO AL UTILIZAR EL METROPOLITANO? Fuente: Encuesta realizada a los usuarios del Metropolitano el día 26 de abril del 2014
7
Gráfico 2 ¿SE SIENTE SEGURO AL UTILIZAR EL METROPOLITANO?
8
Tabla 3 ¿HA SIDO TESTIGO DE ALGÚN CASO DE ROBO U OTRO DELITO EN EL METROPOLITANO? Fuente: Encuesta realizada a los usuarios del Metropolitano el día 26 de abril del 2014
9
Gráfico 3 ¿HA SIDO TESTIGO DE ALGÚN CASO DE ROBO U OTRO DELITO EN EL METROPOLITANO? Fuente: Encuesta realizada a los usuarios del Metropolitano el día 26 de abril del 2014
10
Tabla 4 ¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS TARIFAS DEL METROPOLITANO? Fuente: Encuesta realizada a los usuarios del Metropolitano el día 26 de abril del 2014
11
Gráfico 4 ¿ESTÁ DE ACUERDO CON LAS TARIFAS DEL METROPOLITANO? Fuente: Encuesta realizada a los usuarios del Metropolitano el día 26 de abril del 2014
12
Tabla 5 ¿De que manera cree que puede mejorar la calidad del metropolitano? Fuente: Encuesta realizada a los usuarios del Metropolitano el día 26 de abril del 2014
13
Conclusiones de la investigación Obtuvimos la conclusión de todos los pasajeros dieron una respuesta sincera y que algunos no se sienten contentos con la atención, comodidad que les brinda, ya que el 40% indican que el servicio del Metropolitano es regular, solamente un 23% están bastante de acuerdo con su servicio. Además, el 63% no se sienten seguros al utilizar este servicio lo que es lamentable ya que deberían mejorar este servicio para que el pasajero se sienta mejor, aunque un 57% indican que no han sido testigos de robo hay un gran porcentaje (43%) que sí ha observado este delito en las instalaciones de este servicio. Hay muchas sugerencias que dan los pasajeros del metropolitano para mejorar el servicio que les brinda como son: que los buses pasen con mayor frecuencia (23%), colocar horarios de salida (27%), colocar aire acondicionado (20%).
14
Por darnos una respuesta sincera les decimos…….
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.