La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GENESIS 37:3-11. INTRODUCCION  José fue un joven muy alegre siempre con buena ropa, el favorito de su padre, pero DI- OS tenia planes muy grandes para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GENESIS 37:3-11. INTRODUCCION  José fue un joven muy alegre siempre con buena ropa, el favorito de su padre, pero DI- OS tenia planes muy grandes para."— Transcripción de la presentación:

1 GENESIS 37:3-11

2 INTRODUCCION  José fue un joven muy alegre siempre con buena ropa, el favorito de su padre, pero DI- OS tenia planes muy grandes para José. ¡Nosotros somos los José de la actualidad! José figuraba tener de lo que le tocaba, porqué? José era clave para la sobrevivencia de Israel. ¡Di-os tiene más en mente para ti!

3 LOS RELIGIOSOS NO ACEPTARAN NUESTROS SUEÑOS  Date cuenta como los sueños de José empezaron a mostrar su Norte Profético. Encolerizaron a sus hermanos. En ninguna parte del Dabar esta que los de afuera, que no eran de la familia de José estuvieran enojados por sus sueños.  El desánimo no siempre viene de la mayor parte de las fuentes probables. Cuando la Kjai sea despertada por Di-os debido a un sueño que Él esté poniendo en nuestros corazones, el mundo ni siquiera podrá reaccionar a lo que proclamamos en el nombre de Yeshua.

4  Sin embargo, la Kjai puede menospreciar lo sueños de los Tzadik.  “Martín Luther King dijo; yo tengo un sueño y para que ese sueño fuese realidad, se paro en contra de toda oposición. Le costo su vida.”  En cualquier momento tendrás un sueño, en cualquier momento sabes tu Norte Profético, en cualquier momento estará seguro en tu corazón pero aquellos sin ningún sueño, sin Norte Profético y sin confirmación de su llamado se enfurecerán contigo. Ellos seguirán predicando imposibilidades mientras tu estas mirando al invisible, viendo tu sueño, esperando tu bendición de frutos y de riquezas.  No te desanimes!.. No tengas miedo!.....  Camina en la luz del sueño que Elohim de ha dado.

5

6  Tu familia no puede…..  Tus enemigos no pueden….  Aún tus hermanos de tu misma Congregación Cuando hables del sueño que Di-os te dé, Hasatán tratará de destruirlo. Su propósito es causarte que creas que el cumplimientos del plan de Di-os no se hará. Si caes en su táctica exitosamente él habrá impedido que la bendición suceda. Muchísimos ministerios hoy en día están caminando en deudas y en pobreza, pero Di- os inmediatamente empezara a trabajar en tu vida…

7 DI “YO SOY PARTE DE LA GENERACIÓN QUE RECIBIRÁ TODAS LAS BENDICIONES DE DI-OS” (Prov. 13:22)  La herencia del bueno alcanzará hijos de sus hijos. Pero la riqueza del pecador está guardada para el Tzadik. Tus circunstancias actuales nada tiene que ver con tu futuro en Di-os. La bendición de Di-os no es para los apáticos. Es para los que mantienen vivos sus sueños... (Gén. 39:21-23). Un hombre de sueño es un hombre lleno de favor. (En la cárcel).

8  El carácter es requisito para recibir la gran bendición… Prov. 1:22 ¿Hasta cuándo ingenuos, amareis la ingenuidad?... ¿ Hasta cuando los burlones desearán burlarse y los insensatos aborrecerán el conocimiento? Antes de que la bendición llegue comienza a ministrar donde tu estas….. Génesis 40:9-15. “El hombre de sueños materializa sueños de otros porque era una máquina de hacer sueños” “Copero del Rey” DR. V. J. MAITA


Descargar ppt "GENESIS 37:3-11. INTRODUCCION  José fue un joven muy alegre siempre con buena ropa, el favorito de su padre, pero DI- OS tenia planes muy grandes para."

Presentaciones similares


Anuncios Google