La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION CON POWER POINT

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION CON POWER POINT"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION CON POWER POINT
Introducción PowerPoint es la herramienta que nos PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas permiten comunicar información e ideas deforma visual y atractiva forma visual y atractiva.. Características generales de la aplicación Más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas. Nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio. Fácil de crear y atractiva de observar. Permite trabajar en forma simultánea con otras personas. Publicar la presentación en línea y obtener acceso a ella desde cualquier lugar.

2 INSTALACION DE LA APLICACIÓN
Componente Requisitos de Office 2013 Equipo y procesador Procesador de x86 o de x64 bits de 1 gigahercio (GHz) o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2 Memoria (RAM) RAM (32 bits) de 1 gigabyte (GB); RAM (64 bits) de 2 gigabytes (GB) Disco duro 3,0 gigabytes (GB) de espacio disponible en disco Pantalla La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 y una resolución de 1024 x 576 o superior Sistema operativo Office 2013 se ejecuta en las versiones de 32 bits y 64 bits de los sistemas operativos Microsoft Windows. Cuando ejecuta la versión de 32 bits o 64 bits de Office 2013 de un sistema operativo Windows, el programa se ejecuta en el nivel de 32 bits del sistema operativo Windows. Si desea más información, consulte Ediciones de 64 bits de Office A continuación se muestran los sistemas operativos Windows compatibles en los que puede ejecutar los programas de 32 bits y 64 bits de Office 2013. Los productos de Office 2013 de 32 bits se admiten en los siguientes sistemas operativos Windows: Windows 7 (32 bits o 64 bits) Windows 8 (32 bits o 64 bits) Windows 8.1 (32 bits o 64 bits) Windows Server 2008 R2 (64 bits)* Windows Server 2012 (64 bits)** Los productos de Office 2013 de 64 bits se admiten en los siguientes sistemas operativos Windows: Windows 7 (64 bits) Windows 8 (64 bits) Windows 8.1 (64 bits) *Windows Server 2008 R2 está disponible solo en la arquitectura de 64 bits **Windows Server 2012 está disponible solo en la arquitectura de 64 bits Explorador Internet Explorer 8, 9, 10 u 11; Mozilla Firefox 10.x o una versión posterior; Apple Safari 5; o Google Chrome 17.x. Versión .NET 3.5, 4.0 o 4.5 Multitáctil Los dispositivos táctiles deben utilizar alguna función multitáctil. Sin embargo, todas las características y funciones se podrán utilizar siempre con un teclado, un mouse u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Tenga en cuenta que las características táctiles nuevas están optimizadas para su uso con Windows 8. Requisitos y consideraciones adicionales Algunas funcionalidades pueden variar, según la configuración de su sistema. Puede que algunas características necesiten hardware o conectividad de servidor adicionales o avanzados.

3 DISEÑO DE PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Diapositivas animadas Dando clic en la pestaña de podemos aplicarlas mas comunes como son desplazar, barrido y desvanecer; ahora si queremos poner otras hacemos clic en el botón , nos va a aparecer una ventana al lado derecho, hacemos clic en el botón agregar efecto y seleccionamos el que queramos ya sea de entrada, énfasis o salida incluso podemos definir su trayectoria Presentaciones interactivas En PowerPoint podemos insertar en nuestras presentaciones sonidos e incluso películas. Damos clic en la pestaña y luego damos clic en o en y elegimos si el sonido o la película la seleccionamos de archivo o de una galería multimedia; pero en el caso de sonido lo podemos importar una pista desde un CD de audio o incluso grabarlo. Intervalos y transiciones Para aplicar la transición a una diapositiva despliega la pestaña Animaciones y selecciona una de las opciones de Transición a esta diapositiva; seleccionamos la velocidad: rápido, lento o medio; también si queremos que haya sonido y la opción de poder aplicarlo a todo. Existe también u recuadro donde nos indica si la diapositiva va avanzar al hacer clic con el Mouse o después de una cantidad de segundos

4 EJECUCION Y CONTROL DE UNA PRESENTACION ELECTRONICA
Formas de ejecutar una presentación Se puede cambiar la forma de vista en la presentación con diapositivas accediendo a la pestaña Presentación con diapositivas y dando clic en el botón. Realizada por un orador.- Cuando se elige esta opción, la presentación de las diapositivas va hacer normal. Examinada de forma individual Al elegir esta opción la presentación va ser con la cual podemos minimizarla presentación, restaurarla, maximizarla y hasta cerrarla; además de la barra de tareas. Examinada en exposición  Es casi igual a la normal con la excepción de que en ésta se debe definir las transiciones primero.

5 PRESENTACIONES AUTOMATICAS
Intervalos automáticos o manuales Hay dos formas de moverse entre las diapositivas en la presentación: manual, o sea con el mouse o con el teclado; y automático ya sea en animaciones seleccionamos la opción de automáticamente después de y le ponemos tiempo a las diapositivas una por una. Hipervínculos En Power Point también se pueden poner hipervínculos, estos nos pueden llevar de una diapositiva a otra o a otro archivo de otro programa: seleccionas el objeto que quieras usar y le das clic derecho y en el menú seleccionas hipervínculo Narración sonora Podemos grabar una narración para exponer, simplemente vamos al menú insertar  seleccionamos películas y sonidos y damos al botón grabar sonido nos va aparecer un menú. Con el botón rojo empezamos a grabar, con el segundo botón paras la grabación y con el primero la escuchas. Por último le das un nombre y pulsas aceptar. Los controles ActiveX  son similares a los de los lenguajes de programación como Microsoft Visual Basic para Aplicaciones. Estos controles pueden ser barras de desplazamiento, botones de comando, botones de opción, botones de alternar u otros controles, y se utilizan para crear programas, cuadros de diálogo o formularios personalizados.


Descargar ppt "PRESENTACION CON POWER POINT"

Presentaciones similares


Anuncios Google