La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Power Point.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Power Point."— Transcripción de la presentación:

1 Power Point

2 Índice ¿Cómo crear un botón de acción? Introducción Iniciar PowerPoint
¿Como ver las diapositivas en otro formato? ¿Como crear un índice general con hipervínculos? Introducción Iniciar PowerPoint Cerrar power point ¿Como crear una diapositiva? ¿Como crear un patrón de diapositivas? Índice

3 Introducción PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. En definitiva siempre que se quiera exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor. Con PowerPoint podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle. Podemos controlar el estilo de los textos y de los párrafos, insertar gráficos, dibujos, imágenes... También es posible insertar efectos animados, películas y sonidos. Podremos revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas para que el locutor pueda tener unas pequeñas aclaraciones para su exposición y muchas más cosas que veremos a lo largo del curso. Para empezar veremos la forma de arrancar el programa y conoceremos el entorno y funcionamiento básico. Al final de este tema ya estarás en disposición de empezar a crear presentaciones.

4 Iniciar power point Para iniciar power point
buscas en inicio luego menú , todos los programas. Localiza y abre la carpeta Microsoft Office y haz clic en Microsoft PowerPoint. Jahsdkjfvbh skj j j j j j gyerygehtefguibhasicnjklf bhuisufg8ywetgrfuifhcbjkbcvkjdg bfuetugyficgh hjgbcfb gvsdfzgvbsdfgbdfcdhsgcfisdefgrftgh fdhbfdhbdfbhdfhndfxgh xdfgnhfgdxgnhdzfgndxfdxcv hsgshagdyhiasgdbiuasgdhdhdfjifjfjuedifoisdefhug hiulu lulh s9847ty348yduioshfg7834tbjhdcbjhiidcbjhdfhbfgbhkfvbhkfvhbkf

5 Para cerrar PowerPoint 2010, puedes utilizar cualquiera de las siguientes operaciones:
- Hacer clic en el botón cerrar , este botón se encuentra situado en la parte superior derecha de la ventana de PowerPoint. Cerrar power point

6 Como crear una diapositiva
Para crear una diapositiva buscas en menú, nuevo – presentación en blanco haces click y se abre la ventana con la nueva presentación . Como crear una diapositiva

7 darle click a “nueva Diapositiva” como en la imagen.
Luego en el lado izquierdo en diapositivas hacer click derecho sobre la diapositiva nueva y darle click a “nueva Diapositiva” como en la imagen.

8 ¿Como crear un patrón de diapositivas?
En menú , vista ,hacer click en patrón de diapositivas. Después elegir el que vamos a editar

9 ¿Como insertar un botón de acción?
Estando en el patrón de diapositivas poner insertar, formas, luego en botón de acción elegir la casa e insertar. Nos sale un cuadro en el cual establece un hipervínculo a las diapositivas y hay que elegir a cual queremos que nos lleve esta opción así que ponemos diapositiva. Elegimos el índice y damos aceptar.

10 ¿Como crear un índice general con hipervínculos?
Hacer el índice y las diapositivas a presentar luego ya en el índice sombrear el título de la diapositiva que esta primero y hacer click derecho y presionar en la opción después aparecerá un cuadro darte click a lugar de este documento y elegir la diapositiva correspondiente al título y darle aceptar.

11 ¿Cómo ver las diapositivas en otro formato?
Para ver las diapositivas en otro formato buscas en menú vista y tienes 4 opciones : -Normal -Clasificador de diapositivas -Página de notas -Vista de lectura ¿Cómo ver las diapositivas en otro formato?

12 Normal

13 Clasificador de Diapositivas

14 Página de notas En esta aplicación podemos poner texto en la parte inferior de la diapositiva y esto te ayudará como apoyo para una presentación.

15 Vista de lectura Esta vista de lectura nos muestra como se verán las diapositivas ya en la presentación


Descargar ppt "Power Point."

Presentaciones similares


Anuncios Google