La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reproducción de una presentación con narración Vamos a aprender a grabar una narración en una presentación de PowerPoint. Antes de ver paso a paso cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reproducción de una presentación con narración Vamos a aprender a grabar una narración en una presentación de PowerPoint. Antes de ver paso a paso cómo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Reproducción de una presentación con narración Vamos a aprender a grabar una narración en una presentación de PowerPoint. Antes de ver paso a paso cómo grabar una narración hay que saber unos conceptos y puntos básicos. Para poder grabar una narración y poderla escuchar lo más importante y básico es disponer de un equipo con tarjeta de sonido, micrófono y altavoces. Para insertar una narración sonora en una presentación hay dos modalidades, como narración en toda la presentación o como comentarios sólo en diapositivas seleccionadas. En este caso lo insertaremos como narración en toda la presentación. Al realizar una grabación de una narración, aparece un icono de sonido en cada diapositiva aunque al reproducirlo desaparece dicho icono. Y por último saber que la reproducción del sonido grabado será automáticamente. Pasos a seguir para añadir sonido de narración a nuestra presentación. Pues bien, una vez que ya hemos hecho nuestra presentación escrita en PowerPoint, vamos al menú presentación del menú superior y allí elegimos grabar narración. Una vez que le damos a grabar narración nos aparece una ventana con algunas características, las cuales aceptaremos por defecto. Después de esto directamente ya podemos empezar a grabar la narración. Una vez que hayamos grabado toda la narración al completo, la guardamos. De esta manera tendremos en un mismo fichero de PowerPoint texto y sonido. Además PowerPoint registra el tiempo que tarda en grabar el sonido en cada una de las diapositivas. La visualización de la presentación con narración y sin narración se hace de la misma manera con la pequeña diferencia que hay que tener los altavoces activos. El resultado final será una presentación con texto y sonido en el que la reproducción el sonido grabado será automáticamente reproducido al compás del paso de las diapositivas.

3 Grabar una narración sonora para una presentación a. Para grabar y escuchar la narración, deberá disponer de un equipo con: -Tarjeta de sonido -Micrófono -Altavoces b. Se puede incluir sonido: - En toda la presentación como narración - Sólo en diapositivas seleccionadas como comentarios c. Al realizar la grabación de una narración, aparece un icono de sonido en cada diapositiva en la que haya grabado.

4 Pasos a seguir 1.Desde el Power Point que quieres narrar: Menú Presentación/ Grabar narración

5 Pasos a seguir 2. Aceptar y ya podemos empezar a narrar la presentación, diapositiva por diapositiva

6 Pasos a seguir 3. Una vez que ya hayamos grabado toda la narración, la guardamos y Microsoft PowerPoint registra el tiempo que tarda en grabar el sonido en cada diapositiva.

7 Reproducción de una presentación con narración - La reproducción del sonido grabado será automática, al igual que el paso de las diapositivas. - Será simultaneo el sonido y el paso de las diapositivas


Descargar ppt "Reproducción de una presentación con narración Vamos a aprender a grabar una narración en una presentación de PowerPoint. Antes de ver paso a paso cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google