La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1"— Transcripción de la presentación:

1 Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1

2 TRABAJO DE INFORMÁTICA

3

4 Responde las siguientes

5 1.¿Que es Power Point? ARCHIVO MICROSOFT POWERPOINT ES UN PROGRAMA DE PRESENTACIÓN DESARROLLADO PARA SISTEMAS OPERATIVOS MICROSOFT WINDOWS Y MAC OS. AMPLIAMENTE USADO EN DISTINTOS CAMPOS COMO EN LA ENSEÑANZA, NEGOCIOS, ETC. ...

6 AHORA YA SABES QUE ES POWER POINT

7 2.La barra de titulo muestra el nombre del programa y de la presentación actual
VERDADERO FALSO

8

9

10 3.PowerPoint es una herramienta que incorpora Windows XP para generar diapositivas
VERDADERO FALSO

11 RESPUESTA CORRECTA

12

13 4.¿Que operaciones utilizas para cera Power Point?
HACER CLIC EN EL BOTÓN PULSAR COMBINACIÓN DE TECLAS ALT + F4 HACER CLIC SOBRE EL BOTÓN OFFICE Y ELEGIR LA OPCIÓN SALIR DE POWER POINT TODAS LAS ANTERIORES

14

15

16 5.¿Cuales son las partes de Power Point?
BOTÓN DE OFFICE-ESQUEMA-BOTONES DE VISTA- BARRA DE HERRAMIENTA DE ACCESO RÁPIDO-BARRA DE TITULO-CINTA DE OPCIONES-BARRA DE ESTADO-PANEL DE DIAPOSITIVAS ACTIVA BARRA DE TITULO-BARRA DE MENÚS-BARRA DE HERRAMIENTAS-BARRA DE PROPIEDADES-HOJA DE CALCULO BOTON OFFICE-BARRA DE TITULO-BANDA DE OPCIONES-BARRA DE DESPLAZAMIENTO-BARRA DE ESTADO-VISTA DE DOCUMENTOS-ZOOM

17 Inténtalo de nuevo

18

19 6.En el Botón Office encontraras todas las opciones referentes al documento
VERDADERA FALSO

20

21

22 7.La barra de titulo muestra el nombre del programa y el nombre de la presentación actual
VERDADERO FALSO

23

24

25 8.¿Cuales son las barras que tiene Power Point?
LA BARRA DE TITULO-EL ÁREA DE ESQUEMAS LA BANDA DE OPCIONES-LA BARRA DE ACCESO RÁPIDO BOTONES DE VISTAS-AREA DE NOTAS TODAS LAS ANTERIORES

26

27

28 9.¿que pasos debo hacer para crear una presentación en blanco?
DESPLIEGA EL BOTÓN OFFICE. SELECCIONA LA OPCIÓN NUEVO. EN EL CUADRO DE DIALOGO NUEVA PRESENTACIÓN HAZ DOBLE CLIC SOBRE LA PRESENTACIÓN EN BLANCO O SELECCIONA Y PULSA EL BOTÓN CREAR . ASÍ ES COMO PUEDES CREAR UNA PRESENTACIÓN EN BLANCO.

29 TU PRESENTACIÓN EN BLANCO
AHORA YA PUEDES CREAR TU PRESENTACIÓN EN BLANCO

30 10.¿Como instalo una plantilla?
DESPLIEGA EL BOTÓN OFFICE. EN EL CUADRO DE DIALOGO NUEVA PRESENTACIÓN HAZ CLIC SOBRE LA CATEGORÍA PLANTILLAS INSTALADAS. SELECCIONA LA PLANTILLA QUE MAS TE GUSTA, EL LA PARTE DE LA DERECHA TE APARECERÁ UNA VISTA PREVIA DE

31 LA PLANTILLA QUE HAS SELECCIONADO PARA QUE PUEDAS ELEGIR MEJOR
LA PLANTILLA QUE HAS SELECCIONADO PARA QUE PUEDAS ELEGIR MEJOR. UNA VEZ HAYAS ENCONTRADO LA PLANTILLA QUE MAS SE ADAPTE A TU GUSTO PULSA EL BOTÓN CREAR.

32 Crea tu presentación con plantilla

33 11. Se recomienda crear una presentación partiendo desde cero sin ninguna plantilla incorporada
VERDADERO FALSO

34

35

36 12. Cuando creamos una nueva presentación en blanco se crea también una primera diapositiva
VERDADERO FALSO

37

38 RESPUESTA CORRECTA

39 13. La barra de desplazamiento solo aparece solo cuando no cabe todo en la pantalla
VERDADERO FALSO

40

41

42 14. Para usar una opción con el teclado debemos pulsar CTRL +la letra subrayada del menú
VERDADERO FALSO

43

44

45 15. Se puede cerrar Power Point con el botón que se encuentra en la barra de titulo
VERDADERO FALSO

46 Inténtalo de nuevo

47

48 16. ¿Como se puede guardar un documento?
PARA GUARDAR UNA PRESENTACIÓN PODEMOS IR AL BOTÓN OFFICE Y SELECCIONAR LA OPCIÓN GUARDAR O TAMBIÉN SE PUEDE HACER CON EL BOTÓN SI ES LA PRIMERA VEZ QUE GUARDAMOS NOS APARECERÁ UNA VENTANA PARECIDA O SIMILAR A LA QUE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN

49

50 DE LA LISTA SE DESPLIEGA GUARDAR EN SELECCIONAREMOS LA CARPETA EN LA CUAL QUEREMOS GUARDAR LA PRESENTACIÓN. DESPUÉS EN LA CASILLA NOMBRE DE ARCHIVO INTRODUCIREMOS EL NOMBRE CON EL CUAL QUEREMOS GUARDAR LA PRESENTACIÓN Y POR ULTIMO PULSAREMOS EL BOTÓN GUARDAR

51 AHORA YA SABES COMO GUARDAR TUS TRABAJOS

52 17. La Banda de Opciones contiene las pestañas con todas las opciones que podemos aplicar a una presentación VERDADERO FALSO

53

54 Respuesta correcta

55 18. El área de notas se utiliza para poner aclaraciones que le puedan servir
VERDADERO FALSO

56

57

58 19. ¿Como podemos iniciar Power Point?
DESDE EL BOTÓN DE INICIO SITUADO, NORMALMENTE, EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA DE LA PLANTILLA. COLOCA EL CURSOR Y HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN INICIO SE DESPLIEGA UN MENÚ; AL COLOCAR EL CURSOR

59 SOBRE PROGRAMAS, APARECE OTRA LISTA CON LOS PROGRAMAS QUE HAY INSTALADOS EN TU ORDENADOR; BUSCAR MICROSOFT POWER POINT, Y AL HACER CLIC SOBRE EL SE ARRANCA EL PROGRAMA

60 AHORA YA PUEDES ENCONTRAR POWER POINT

61 20. Las plantillas nos permiten crear cualquier tipo de presentación
VERDADERO FALSO

62

63

64 21. ¿En donde se encuentra la barra de titulo?
ZONA SUPERIOR ZONA INFERIOR ZONA DERECHA ZONA IZQUIERDA

65

66

67 22. Power point es una herramienta que incorpora Windows XP para generar diapositivas
VERDADERO FALSO

68 Inténtalo de nuevo

69

70

71 HORIZONTAL Es un programa que permite hacer presentaciones
Es un símbolo que representa gráficamente un programa Presenta el nombre del programa así como el nombre del archivo actual de trabajo. Muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña 

72 Contiene las operaciones mas habituales como guardar
Guarda la información en un formulario Contiene las operaciones mas habituales como guardar Elegimos el tipo de vistas en la cual queremos encontrarnos Es una secuencia ordenada de diapositivas que le permiten exponer de manera sintética y estructurada, los puntos esenciales o propósitos de un determinado proyecto.

73

74 VERTICAL Se le aplica a las presentaciones para que tengan un aspecto y un diseño totalmente profesionales. contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. Área ubicada en el área inferior de la pantalla de lado Derecho y nos permitirá agregar notas de apoyo para realizar la presentación. El botón se ubica en uno de los extremos de la barra, generalmente en el extremo izquierdo.

75 Se utiliza para cerrar Power Point
Se encuentra en la barra de titulo y nos sirve para cerrar Power point Se utiliza para poder crear una presentación en blanco Despliega opciones sobre el archivo que estamos trabajando

76

77

78

79

80

81

82

83 EXCELENTE TRABAJO FELICITACIONES


Descargar ppt "Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1"

Presentaciones similares


Anuncios Google