La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escribe las razones por qué el uso del Khat es importante para la comunidad somalí en Gran Bretaña. En tu opinión ¿tenemos el derecho de prohibir esta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escribe las razones por qué el uso del Khat es importante para la comunidad somalí en Gran Bretaña. En tu opinión ¿tenemos el derecho de prohibir esta."— Transcripción de la presentación:

1 Escribe las razones por qué el uso del Khat es importante para la comunidad somalí en Gran Bretaña. En tu opinión ¿tenemos el derecho de prohibir esta sustancia – escribe 5 razones a favor o en contra.

2 Da las razones, según Petra Reid por qué el número grande de polacos y lituanos es un problema en Peterborough. En tu opinión, ¿los inmigrantes del Este de Europa hacen suficiente para integrarse con la gente de este país?

3 Escucha el vídeo – explica brevemente de que se trata y da unas opiniones de los Roma y las opiniones de otros miembros de la comunidad en Sheffield.

4 ¿Puedes añadir más argumentos después de leer el artículo? http://www.dailymail.co.uk/news/article-2644280/The-new-face-racial-tension-As- ex-Home-Secrteary-David-Blunkett-warns-clashes-Roma-locals-Sheffield-bitter- irony-previous-generation-immigrants-angriest.html

5 ¿Cómo se ha integrado con éxito la comunidad sij en Gran Bretaña?


Descargar ppt "Escribe las razones por qué el uso del Khat es importante para la comunidad somalí en Gran Bretaña. En tu opinión ¿tenemos el derecho de prohibir esta."

Presentaciones similares


Anuncios Google