La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS MARIPOSAS OTOÑO, ÉPOCA EN QUE LAS MARIPOSAS EMIGRAN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS MARIPOSAS OTOÑO, ÉPOCA EN QUE LAS MARIPOSAS EMIGRAN."— Transcripción de la presentación:

1 LAS MARIPOSAS OTOÑO, ÉPOCA EN QUE LAS MARIPOSAS EMIGRAN

2 Te invito a leer para que conozcas más de las mariposas monarcas Millones de mariposas monarca emigran a finales de Octubre hacia los bosques de Michoacán después de un largo viaje del norte de Estados Unidos.

3 Se instalan alrededor de los árboles esperando que el clima cambie, se reproduce y retornan hacia el norte del continente. Generalmente la mariposa no vive lo suficiente para hacer el viaje de ida y vuelta; es decir, unas son las que llegan y otras las que se van.

4 EL SANTUARIO Los bosques donde habitan las mariposas monarca son llamados Santuarios y en ellos está prohibido: CORTAR ÁRBOLES CAZAR ANIMALES CONTAMINAR ARROJARLES OBJETOS A LAS MARIPOSAS HACER RUIDO

5 9 DE OCTUBRE DECRETO DE PROTECCIÓN A LA MARIPOSA MONARCA Tres cuartas partes del reino animal están constituidas por insectos y, quizá, el más hermoso de ellos sea la mariposa monarca.

6 EVALUACIÓN Contesta las siguientes preguntas e imprime tu hoja ¿De dónde y cuándo llegan las mariposas? ¿De dónde y cuándo llegan las mariposas? ¿A dónde llegan? ¿A dónde llegan? Escribe dos cosas que se prohíban en los santuarios Escribe dos cosas que se prohíban en los santuarios Las mariposas son insectos. Las mariposas son insectos. ¿Qué día se decreto para la protección de la mariposa Monarca ¿Qué día se decreto para la protección de la mariposa Monarca

7 Tarea Realiza un antifaz en forma de mariposa utilizando todos los materiales que se te ocurran para ello. Realiza un antifaz en forma de mariposa utilizando todos los materiales que se te ocurran para ello.


Descargar ppt "LAS MARIPOSAS OTOÑO, ÉPOCA EN QUE LAS MARIPOSAS EMIGRAN."

Presentaciones similares


Anuncios Google