Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco José Salinas Juárez Modificado hace 8 años
1
Consejo técnico 20/V/2015 Analisis y estrategias
2
PROMEDIOS CONSOLIDADOS DE HABILIDADES POR NIVEL - ASIGNATURA
3
2
6
RESUMEN - EJES TEMÁTICOS CONSOLIDADOS POR NIVEL
9
Estrategias para trabajar habilidades y ejes
11
¿QUÉ HACE EL ALUMNO?
12
Tareas por Habilidades
14
EpA tiene ciertos principios orientadores esenciales para la práctica pedagógica: Retroalimentación efectiva. Entregarle a los estudiantes información que les permita saber ‘dónde están en su aprendizaje’ y ‘cuáles son los pasos siguientes para avanzar’. Participación activa de los estudiantes en su aprendizaje. Los estudiantes deben comprender y co-elaborar con el profesor sus metas, los indicadores de logro asociados a ellas y evaluar su trabajo. Ajuste de la enseñanza teniendo en cuenta los resultados de la evaluación. La información que provee la evaluación debe ser analizada y usada para tomar decisiones que afectan la planificación y la práctica.
15
Reconocimiento de la gran influencia que tiene la evaluación sobre la motivación y la autoestima de los estudiantes, ambos identificados como factores críticos en el aprendizaje de los estudiantes.
16
Gracias por su atención Nos juntamos por ciclos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.