La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLATAFORMA COMERCIAL ES EL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LAS EMPRESAS ASOCIATIVAS E INDIVIDUALES Y LOS MERCADOS EN ELLA SE ENCUENTRAN PROFECIONALES CALIFICADOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLATAFORMA COMERCIAL ES EL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LAS EMPRESAS ASOCIATIVAS E INDIVIDUALES Y LOS MERCADOS EN ELLA SE ENCUENTRAN PROFECIONALES CALIFICADOS."— Transcripción de la presentación:

1 PLATAFORMA COMERCIAL ES EL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LAS EMPRESAS ASOCIATIVAS E INDIVIDUALES Y LOS MERCADOS EN ELLA SE ENCUENTRAN PROFECIONALES CALIFICADOS EN LAS AREAS PRODUCTIVAS Y DE GESTION EMPRESARIAL Y COMERCIAL

2 MANAGEMENT

3 SIGNIFICADO Es la función ejecutiva de planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y supervisar las actividades o proyectos empresariales con responsabilidad sobre los resultados.

4 CARACTERISTICAS MIXTOS ABIERTOS ENFOCADOS FUNCIONES SPICOSOCIALES
TECNICOS ORGANIZADOS CAMBIANTES REALIMENTASION

5 Funciones básicas de la administración
PLANIFICACIÓN: Proceso racional de toma de decisiones respecto a los objetivos a alcanzar por la empresa. ORGANIZACIÓN: Establecimiento de una estructura formal de tareas, autoridad y comunicación dentro de grupo humano de la empresa.

6 FUNCIONES BASICAS DE LA ADMINISTRACION
DIRECCIÓN: Trata de influir en las personas para que, de forma voluntaria y con interés, contribuyan al logro de los objetivos de la empresa. CONTROL: Actividad de seguimiento encaminada a detectar las desviaciones que puedan darse respecto a los objetivos.

7 Elementos de planificación
MISIÓN O PROPÓSITO. OBJETIVOS O METAS ESTRATEGIAS POLÍTICAS PROCEDIMIENTOS REGLAS PROGRAMAS PRESUPUESTOS

8 Tipos de análisis Análisis a priori Análisis a posteriori
Análisis pre-a posteriori

9 Estilo natural Concede una gran confianza a su equipo.
Tiene el don de motivar a su equipo en las ganas de realizar un proyecto. Anima a su equipo con pasión. Se destaca en el arte de no unirse al pesimismo y de promover su entusiasmo para volver a dar ánimo a su equipo.

10 ESTILO NATURAL Sabe ejercer el control que es la contrapartida indisociable de la delegación. Tiene una gran autoridad natural que se expresa por ella misma y que los otros reconocen.

11 Estilo adaptado DEL MANAGEMENT
Está muy a gusto en contextos que se salen de lo corriente. Concede una gran confianza a su equipo. Motiva a su equipo en las ganas de realizar un proyecto creando zonas de descanso y de placer en un ambiente sociable y positivo.

12 Estilo adaptado DEL MANAGEMENT
Anima a su equipo con implicación. Sabe, si su equipo está sombrío porque las existencias..., la coyuntura..., total, todo va mal. no unirse al pesimismo y promover su entusiasmo para volver a dar ánimo a su equipo.


Descargar ppt "PLATAFORMA COMERCIAL ES EL PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE LAS EMPRESAS ASOCIATIVAS E INDIVIDUALES Y LOS MERCADOS EN ELLA SE ENCUENTRAN PROFECIONALES CALIFICADOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google