La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Logo:  Correo Electrónico:  Slogan: Producir Software de alto nivel  Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Logo:  Correo Electrónico:  Slogan: Producir Software de alto nivel  Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción."— Transcripción de la presentación:

1

2  Logo:  Correo Electrónico: sistec.d@gmail.com  Slogan: Producir Software de alto nivel  Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción de los clientes  Visión: Ser una empresa de desarrollo a nivel internacional

3  Coordinador General: Nicolás Mojarro  Encargado de Desarrollo: Roberto Arce  Encargado de Calidad: Sergio Otarola  Encargado de Planeación: Yi Jing Huang  Encargado de Proceso: Félix Carvajal  Encargado de Soporte: Juan Felipe Muñoz

4  Entre la población con acceso a Internet, cada vez es más común que se recurra a un servicio de suscripción de música, con el fin de disfrutar de música variada, sin interrupciones comerciales, que además incluya solo los géneros o artistas escogidos.  La parte administrativa de este programa va a hacer manejada desde un modulo local.

5  El proceso de desarrollo consta de tres fases, las cuales son:  Conceptualización.  Construcción.  Despliegue de la aplicación.

6  Conceptualización:  En esta fase se recolectan los requerimientos que necesita el usuario.  Informe preliminar del proyecto (IPP) y la Especificación de Requerimientos de Software (ERS).

7  Construcción. el proceso se divide en ciclos de desarrollo, los cuales son:  Modelado: Consiste en analizar con más detalle los casos de uso que se pretenden abarcar y plantear el diseño de la solución.  Construcción: En esta segunda etapa se programa el código fuente del sistema.  Pruebas: Consiste en exponer el software a una serie de pruebas, para así extraer cualquier error que se presente en el mismo. En esta fase se deberá realizar un refinamiento a la ERS, además de un documento de Diseño del Software y un informe del ciclo.

8  Despliegue de la Aplicación: Esta fase consiste en la presentación final del producto de software. Se desarrolla el Informe Final del Proyecto (IFP) y se realiza una exposición formal al cliente.

9  Ciclo 1: En el primer ciclo se desarrollará todo lo que respecta al mantenimiento de canciones, artistas, géneros, autores, álbumes y usuarios. También se trabajará en la seguridad del sistema. En este ciclo se pretende obtener la mayor parte del módulo local.

10  La arquitectura usada en el sistema es la de n-capas la cual se dividen en:  Capa de presentación:  Esta es la encargada de la interacción con el usuario.  Capa lógica de negocios:  Esta es la encargada de procesar la información.  Capa de acceso a datos:  Es la encargada de el manejo de la información almacenada.

11

12

13

14  Durante el desarrollo del ciclo surgieron requerimientos que no estaban especificados anteriormente, esto produjo constantes cambios en los casos de uso.  A cada caso de uso se le aplicaron casos de prueba con el fin de verificar sus posibles errores así como su correcto funcionamiento.  La creación de estándares fue de gran ayuda ya que permitió la unificación de la documentación así como el código a programar

15  El seguir las especificaciones ya establecidas da la seguridad de llegar a desarrollar la aplicación que se desea.  El uso de casos de uso en formato expandido, contratos de operaciones, diagramas de secuencia, diagramas de colaboración nos facilitan la comprensión de lo que se desea desarrollar.  Durante el desarrollo de los casos de uso surgen nuevos requerimientos los cuales ayudan al mejoramiento del proyecto.

16  Seguir instrucciones y especificaciones para cumplir lo establecido.  Conocer las herramientas(Visual Studio) para dar un mejor uso de ello.  A la hora de construir el software dividir la construcción en varias capas para facilitar la implementación, la comprensión y el mantenimiento de ello.  Establecer estándares de programación para facilitar la comprensión del código  Dividir el trabajo para repartir las responsabilidades.  Realizar reuniones de equipo para discutir el proceso del trabajo y la toma de decisiones.  La reunión de equipo también permite que los miembros del equipo a ayudarse unos a otros.


Descargar ppt " Logo:  Correo Electrónico:  Slogan: Producir Software de alto nivel  Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción."

Presentaciones similares


Anuncios Google