La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan General de Formación Kairós 1ª Etapa “Sanos”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan General de Formación Kairós 1ª Etapa “Sanos”"— Transcripción de la presentación:

1

2 Plan General de Formación Kairós 1ª Etapa “Sanos”

3 Para cumplir el perfil del: Área Psico-afectiva (mejorar mi relación conmigo-mismo) Mente (cambiar conceptos erróneos y quitar ignorancias) Corazón (sanar de miedos, odios, complejos y culpas) Espíritu (sanar de obsesiones vicios, pecados recurrentes opresiones y posesiones ) Identidad: ¿Quién soy yo? Proceso de autoconocimiento Perdón : a mi mismo en base a un auto-conocimiento y auto- reconciliación Oración de sanación: en cada etapa del descubrimiento de heridas, entregando a Jesús el poder de mi sanación. Autoestima: Estudio integral del verdadero valor como persona como un ser bio-psico-social. Co-dependencia: Identificar, enfrentar y sanar apegos materiales, emocionales y espirituales Sexualidad: aceptando mi sexualidad como parte importante de mi desarrollo. Relaciones Humanas: la asertividad y mi rol dentro de la sociedad. Proyecto de vida: comenzando un proceso donde yo tomo control de mi vida y la oriento según lo que se me ha revelado (la buena noticia). Inteligencia Emocional: conocer y aprender a manejar mis propios sentimientos, en todas las circunstancias de mi vida

4 Área Espiritual (mejorar mi relación con Dios) Mente (cambiar conceptos erróneos y quitar ignorancias) Corazón (sanar de miedos, odios, complejos y culpas) Espíritu (sanar de obsesiones vicios, pecados recurrentes opresiones y posesiones ) Dios es amor: A través del estudio de Jesús descubrir el verdadero rostro de Dios (Jesulogía). Perdón: Perdón a DiosReforzamiento del Kerygma: A través de la profundización de temas kerygmáticos vivencial. Yo como Digno Hijo de Dios: A la luz de la imagen de Dios Padre y Creador asumir mi verdadero valor como Hijo de Dios Acompañamiento: la importancia de conocer, buscar y tener un consejero o guía espiritual (sacerdote) Poder de la Oración: Solo a través de Jesús descubrir que es el único que puede liberar plenamente. Conocer más a Dios a través de Su Palabra: Biblia. Sanación Interior: desde el amor de Jesús, identificar, enfrentar y sanar heridas afectivas. Sacramentos: Conocer y vivir los sacramentos como medios eficaces de liberación, sanación y compromiso. El rostro de la verdadera Iglesia: El significado de Iglesia, estudio de las primeras comunidades cristianas y doctrina básica. Para cumplir el perfil del:

5 Área Social-Comunitaria (mejorar mi relación con los demás) Mente (cambiar conceptos erróneos y quitar ignorancias) Corazón (sanar de miedos, odios, complejos y culpas) Espíritu (sanar de obsesiones vicios, pecados recurrentes opresiones y posesiones ) Familia : La familia como iglesia domestica a la luz de escritos de la iglesia. * Mensajes para los encuentros mundiales de la familia. Perdón : a mi prójimoPoder de la intercesión: La comunidad como medio de intercesión y sanación. Construcción de la Civilización del amor: desarrollo personal como agente de cambio. Iglesia=Hogar: (Reconciliación) Sanación de conceptos erróneos, heredados o asumidos acerca de mi Iglesia. Comunidad Kairós como entorno óptimo para llevar un proceso en la sanación. Sentido de pertenencia en comunidad: Dentro de la comunidad vivo y persevero en el camino de Jesús (amor, libertad y entrega). Familia : La familia como iglesia domestica a la luz de escritos de la iglesia. * Mensajes para los encuentros mundiales de la familia. Para cumplir el perfil del:

6 Área Técnica (específico a la herramienta Kairós) Mente (cambiar conceptos erróneos y quitar ignorancias) Manual de identidad Kairós: conocerlo para vivirlo. Campacitación Básica I y II Uso de medios alternativos para la evangelización: música, teatro, multimedia, etc. Conocer cómo se lleva la Espiritualización en kampamentos: medios efectivos de oración y sanación dentro de un kampa. Para cumplir el perfil del:


Descargar ppt "Plan General de Formación Kairós 1ª Etapa “Sanos”"

Presentaciones similares


Anuncios Google