La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDADES DE SETIEMBRE - 2009. CANTO ARMÓNICO 2do Taller CÍRCULO DE PRÁCTICA DE CANTO DE ARMÓNICOS VOCALES ADEMÁS TRABAJAREMOS: - Vocales como mantras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDADES DE SETIEMBRE - 2009. CANTO ARMÓNICO 2do Taller CÍRCULO DE PRÁCTICA DE CANTO DE ARMÓNICOS VOCALES ADEMÁS TRABAJAREMOS: - Vocales como mantras."— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDADES DE SETIEMBRE - 2009

2 CANTO ARMÓNICO 2do Taller CÍRCULO DE PRÁCTICA DE CANTO DE ARMÓNICOS VOCALES ADEMÁS TRABAJAREMOS: - Vocales como mantras - Dirección e intención con el sonido vocal - Equilibrio de chakras con la voz - El tono: “habitar el tono, el sonido” – resonar con él. - El mundo de la melodía – plano emocional.

3 Aspectos importantes a tener en cuenta: 1) No es necesaria ninguna experiencia musical previa para aprender la técnica de canto de armónicos. 2) No es necesario estar enfermo o necesitado de terapia para absorber los enormes beneficios y la transformación que se obtiene mediante el sonido Algunos de los modos en que el sonido y el canto de armónicos puede ayudar en la sanación: 1) Alivio del estrés y la ansiedad 2) Mejora de la concentración 3) Mejora de la creatividad 4) Mejora de la visión (física, mental y espiritual) 5) Equilibrio de los hemisferios cerebrales 6) Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria. 7) Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza 8) Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda 9) Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini) 10) Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes) 11) Limpieza del entorno 12) Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores 13) etc

4 Sábado 5 de SETIEMBRE de 15 a 18 hrs. Sábado 5 de SETIEMBRE de 15 a 18 hrs. Lugar: Albardón M 336 S7B - esq. Stella Maris. Lugar: Albardón M 336 S7B - esq. Stella Maris. Lomas de Solymar (Bajada 25.500 de la Costanera). (De ser necesario solicitar mapa e información sobre líneas de ómnibus) Costo : $ 500 Costo : $ 500 Cupos limitados ( se recomienda la reserva anticipada vía giro Abitab). Cupos limitados ( se recomienda la reserva anticipada vía giro Abitab). Si te interesa participar del taller y/o deseas recibir más información puedes comunicarte con: GUSTAVO RIPA www.musicadelavida.comgustavoripa@gmail.comgustavo@musicadelavida.com Cel: 099 810 881 (dejar mensaje)


Descargar ppt "ACTIVIDADES DE SETIEMBRE - 2009. CANTO ARMÓNICO 2do Taller CÍRCULO DE PRÁCTICA DE CANTO DE ARMÓNICOS VOCALES ADEMÁS TRABAJAREMOS: - Vocales como mantras."

Presentaciones similares


Anuncios Google