La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres Plantel N.-6 NOMBRE: Jocelyne Prado Aguilar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres Plantel N.-6 NOMBRE: Jocelyne Prado Aguilar"— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de Bachilleres Plantel N.-6 NOMBRE: Jocelyne Prado Aguilar
TIC II NOMBRE: Jocelyne Prado Aguilar Profesora: Laura Díaz Grupo:231

2 Efectos y componentes del cigarro
El tabaquismo es la adicción al tabaco, provocada principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de su consumo. Según la Organización Mundial de la Salud el tabaco es la primera causa de invalidez y muerte prematura del mundo.[1] En Europa el tabaquismo provoca cada año 1,2 millones de muertes. Está directamente relacionado con la aparición de 29 enfermedades, de las cuales 10 son diferentes tipos de cáncer, y es la principal causa del 95% de los cánceres de pulmón, del 90% de las bronquitis y de más del 50% de las enfermedades cardiovasculares.

3 El fumar puede ser el causante de varias enfermedades, como el cáncer de pulmón, la bronquitis y el enfisema pulmonar. El tabaquismo es reconocido desde hace varios años como un problema de salud pública, debido a que los daños a la salud asociados al consumo del tabaco causan más de medio millón de muertes en el continente americano. El fumar es la causa más frecuente de muertes que pueden evitarse. Según los últimos informes, cientos de miles de personas mueren anualmente de forma prematura debido al tabaco

4 Mesografia:


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres Plantel N.-6 NOMBRE: Jocelyne Prado Aguilar"

Presentaciones similares


Anuncios Google