La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nivel básico de utilización de la estructura de pirámide invertida texto lineal colocado en la misma pagina web. Es texto impreso muestra la estructura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nivel básico de utilización de la estructura de pirámide invertida texto lineal colocado en la misma pagina web. Es texto impreso muestra la estructura."— Transcripción de la presentación:

1 Nivel básico de utilización de la estructura de pirámide invertida texto lineal colocado en la misma pagina web. Es texto impreso muestra la estructura lineal. Están trabando la formula sencilla que son las 5 w que empiezan de lo mas importante a lo menos importante . Ya que explica este nivel mostrando la ubicación del texto (desarrollando según la estructura de pirámide invertida) en la misma pagina web.

2 Segundo nivel de utilización de la estructura pirámide invertida: texto lineal dividido temáticamente en la misma pagina web. En este segundo nivel se puede en subtemas ; observando que el texto se divide en varias temáticas sobre el tema que están tratando. En ese caso se dice que solo permite una lectura no lineal restringida , debido a que existe varios grados de independencia.

3 Tercer nivel de utilización de la estructura pirámide invertida: texto lineal dividido
Esta es la forma mas moderna ,que le facilita al lector porque contiene un diseño diferente a los anteriores y tiene estética , lógica para visualizar mas fácil la pagina .


Descargar ppt "Nivel básico de utilización de la estructura de pirámide invertida texto lineal colocado en la misma pagina web. Es texto impreso muestra la estructura."

Presentaciones similares


Anuncios Google