La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este primer nivel de utilización de la pirámide invertida, le proporciona al usuario la facilidad de satisfacer sus necesidades en su interés principal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este primer nivel de utilización de la pirámide invertida, le proporciona al usuario la facilidad de satisfacer sus necesidades en su interés principal."— Transcripción de la presentación:

1 Este primer nivel de utilización de la pirámide invertida, le proporciona al usuario la facilidad de satisfacer sus necesidades en su interés principal por saber qué es lo que sucede al comienzo, y a medida de que la historia se desenvuelve, empiezan los detalles a ser menos importantes. Este primer nivel tiene la información mas lineal y jerarquizada, muy similar a los medios impresos. PIRÁMIDE INVERTIDA: NIVEL BÁSICO DE UTILIZACIÓN Este primer nivel de utilización de la pirámide invertida, le proporciona al usuario la facilidad de satisfacer sus necesidades en su interés principal por saber qué es lo que sucede al comienzo, y a medida de que la historia se desenvuelve, empiezan los detalles a ser menos importantes. Este primer nivel tiene la información mas lineal y jerarquizada, muy similar a los medios impresos. http://www.elmundo.com/portal/noticias/internacional/cinco_nuevos_tem blores_sacudieron_a_chile_tras_sismo_de_54_grados.php

2 En este segundo nivel, la estructura de los textos se pueden encontrar divididos por temáticas dentro de la misma página web. También los enlaces que llevan a los subtemas, son para los lectores, opciones más coherentes que les evita leer largas páginas con desplazamiento vertical, dándole opción al lector de tomar rutas alternativas y el sería quien determine la jerarquía de la información, “ruptura de la linealidad”. SEGUNDO NIVEL DE UTILIZACIÓN http://www.eltiempo.com/politica/proceso-de-paz-arranca-sexta-semana-de- dialogos_12601678-4

3 Podemos observar en este tercer nivel, que el usuario tiene la libertad de escoger su propia ruta de navegación, una ruta alternativa, se le ofrece todos los recursos en una misma pagina de inicio que le proporciona crear su propia pírame invertida de acuerdo al interés de cada usuario. TERCER NIVEL DE UTILIZACIÓN http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/noticias/i nfografia-asi-fueron-rescatados-33-mineros-atrapados-en- chile Podemos observar en este tercer nivel, que el usuario tiene la libertad de escoger su propia ruta de navegación, una ruta alternativa, se le ofrece todos los recursos en una misma pagina de inicio que le proporciona crear su propia pírame invertida de acuerdo al interés de cada usuario.


Descargar ppt "Este primer nivel de utilización de la pirámide invertida, le proporciona al usuario la facilidad de satisfacer sus necesidades en su interés principal."

Presentaciones similares


Anuncios Google