La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nivel básico de la pirámide invertida Tenemos entonces, la sencilla formula de la pirámide invertida: jerarquizar la información de la más importante a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nivel básico de la pirámide invertida Tenemos entonces, la sencilla formula de la pirámide invertida: jerarquizar la información de la más importante a."— Transcripción de la presentación:

1 Nivel básico de la pirámide invertida Tenemos entonces, la sencilla formula de la pirámide invertida: jerarquizar la información de la más importante a la menos importante teniendo en cuenta las 5 W (Qué, Cómo, Cuándo, Dónde, Porqué). En este caso el cuerpo de este texto que aparee en el espectador.com cumple la estructura del nivel básico Link: santos-arranca-campana

2 Segundo nivel de la pirámide invertida En esta imagen, nos encontramos con el portal de semana.com donde se expone perfectamente el segundo nivel del que habla Guillermo Franco en la división de varios subtemas en el mismo lugar de que está publicada la nota. Link: vaticano/

3 Tercer nivel de la pirámide invertida Este es uno de los niveles y estructuras mas modernos que están utilizando los medios de comunicación en las diferentes plataformas virtuales. Se divide la información subtemas, de manera que el usuario pueda jerarquizar la información de acuerdo criterio, es decir, el lector es el que determina lo más importante. Este tipo de aplicaciones lo podemos llamar una plataforma virtual interactiva que ofrece múltiples funciones para el acceso a la información. Link:


Descargar ppt "Nivel básico de la pirámide invertida Tenemos entonces, la sencilla formula de la pirámide invertida: jerarquizar la información de la más importante a."

Presentaciones similares


Anuncios Google