La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS."— Transcripción de la presentación:

1 ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

2 PRESENTADO POR: Sara Hernandez Rodriguez

3 I. En la madriguera del conejo.
Alicia se encontraba leyendo el libro de su hermana, no tenia dibujos, ni diálogos. Después de un rato llego un conejo saltando al lado de ella diciendo “VOY TARDE,VOY TARDE “ y saco un reloj de su chaleco, para Alicia se le hacía muy normal, lo que le parecía extraño era ver un conejo con chaleco y reloj.

4 El conejo se fue corriendo hacía una madriguera, Alicia lo estaba persiguiendo, iva cayendo en la madriguera, es como si no tuviera fin; caía, caía, caía, caía y caía… Todo era muy oscuro, ella estaba debastada, se durmió ,cuando ¡POOM! Cayó sobre un ramal de hojas, y vio a su alrededor un armario y una mesa de tres patas, encima de la mesa encontró una llave que abría la puerta para entrar al jardín de las maravillas, volvió a mirar hacía la mesa y encontró un frasco que decía “BEBEME” pero Alicia no lo iva a beber, ella creía que lo que había en el frasco era veneno, pero se dio cuenta de que no decía “VENENO” , entonces Alicia se aventuró a probarla, de hecho le pareció tan sabrosa que se la bebió en un dos por tres.

5 Alicia estaba sintiendo como si se estuviera encogiendo, ahora ya podía pasar por el jardín ,pero se había olvidado de la llave de la puertecita , pero ya no podía alcanzarla, Alicia se sentó a llora, se desesperó demasiado, después se dio cuenta de que llorar no servía de nada, pero después Alicia encontró una caja debajo de la mesa con un pastel que decía “CÓMEME”, lo comió, y fue creciendo poco a poco, su ropa se encogía demasiado, se comió en un santiamén el pastel.

6 II. Charco De Lágrimas. Cuando Alicia se comió el pastel sintió que sus pies se alejaban, empezó a inventar notas para mandarles a sus familiares para que le tiraran un par de zapatos cada navidad, porqué sus pies crecían, crecían y crecían, al igual que ella, después se dio cuenta de lo absurdo que estaba pensando. Después se pensó que no era la misma de antes, intento con las tablas de multiplicar, después con geografía, con sus amigas, y se rindió, se dio cuenta de qué era absurdo.

7 Alicia se sentó a llorar de un momento a otro se dio cuenta de que se estaba encogiendo, cuando se acercó a la puerta olvidó que la puerta tenía candado y la llave se había quedado sobre la mesa, cuando ¡ZAP! Estaba hundida en agua salada. Lo primero que se le ocurrió, fue qué estaba en el mar, pero NO, eran las lágrimas que había derramado. Alicia pensó que ahora recibiría su castigo y moriría en sus propias lágrimas, en ese mismo momento oyó qué alguien chapoteaba no muy lejos de ella, pensó que podría ser una mosca o un hipopótamo, pero después se acordó de lo pequeña que era y comprendió que solo era un pequeño ratón que había caído en el charco como ella.

8 Alicia trataba de comunicarse con el ratón, a el ratón le conto sobre lo que no le gustaba (Gatos,perros), pero al ratón no le gustaba hablar más de eso, así que se iva a ir, y Alicia le dijo “¡RATONCITO! Vuelva por favor, y no hablaremos ni de gatos ni de perros y a usted no le gustan” así que el ratón se devolvió cuidadosamente, ya era hora de irse, porqué el charco se estaba llenado de mucho animales.

9 III. Una Carrera De Comités Y Un Cuento Largo.
Alicia y los animales llegaron a la orilla y todos estaban muy mojados, entonces el ratón decidió contarles una historia bien seca pero no fué suficiente. Entonces decidieron hacer una carrera loca para que se secasen y al final todos ganaron y Alicia les dió un confite que tenía en el bolsillo a cada uno, después le pidieron al ratón que les contara otra historia. El ratón estaba contando la historia cuando se dió cuenta de que Alicia no le estaba echando cuenta y se fue muy enfadado. Luego Alicia pensó que ojalá su gata Dina estuviera allí y les explicó como cazaba pájaros y ratones y en un momento todos los animales se fueron y se quedó sola. Alicia se echó a llorar, de pronto oyó unos pasos y pensó que a lo mejor era el ratón que había vuelto.

10 IV. El Conejo Envía Una Nota.
Era el conejo que venía corriendo buscando los guantes y el abanico. Entonces confundió a Alicia con su criada y mandó a Alcia a que le trajera unos guantes y un abanico de su casa. Cuando llegó a la casa encontró los guantes y el abanico en una mesa al lado de la cama. Ella iba a irse cuando vió una botellita al lado del tocador, esta vez no ponía nad. Se la bebió rápidamente y pensó que a lo mejor la haría crecer. Empezó a crecer y crecer, y no cabía por la puerta, tuvo que echarse en el suelo de la casa con el cuello doblado y una mano la sacó por la ventana .

11 Cuando el conejo y sus amigos se dieron cuenta le empezaron a tirar piedras y cuando entraron en la casa se transformaron en pastas. Ella se las comió y se volvió pequeña otra vez y echó a correr al bosque. De pronto se encontró un perro gigante, le tiró un palo y echó a correr otra vez para que no le aplastara. Después de encontró una gran seta, Alicia miró encima y vió una gran oruga que estaba fumando una pipa.


Descargar ppt "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google