La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Robotics Academy 2002. All Rights Reserved. Generador Eléctrico Sabemos que los motores obtienen su energía de las pilas en el RCX. El motor convierte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Robotics Academy 2002. All Rights Reserved. Generador Eléctrico Sabemos que los motores obtienen su energía de las pilas en el RCX. El motor convierte."— Transcripción de la presentación:

1 Robotics Academy 2002. All Rights Reserved. Generador Eléctrico Sabemos que los motores obtienen su energía de las pilas en el RCX. El motor convierte energía eléctrica en energía mecánica. Pero, ¿es posible invertir el proceso?. ¿Se puede crear energía eléctrica a partir de la energía de la rotación?

2 Robotics Academy 2002. All Rights Reserved. Generador Eléctrico SÍ! Trate este experimento. Interconecte 2 motores como se indica. Ponga ruedas para poder girarlos. Haga girar una de las ruedas. ¿Qué ocurre con la otra?

3 Robotics Academy 2002. All Rights Reserved. Generador Eléctrico El motor se ha transformado en un Generador Eléctrico. El movimiento rotacional (que ud. Entregó, se ha transformado en energía eléctrica, la cual es entregada al otro motor. Idea para Investigación: Dé una tarea a sus alumnos respecto a como trabajan los Generadores Eléctricos y que combustibles usan para generar energía eléctrica.


Descargar ppt "Robotics Academy 2002. All Rights Reserved. Generador Eléctrico Sabemos que los motores obtienen su energía de las pilas en el RCX. El motor convierte."

Presentaciones similares


Anuncios Google