La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se describe la interacción entre el campo magnético y eléctrico. En que la variación del campo magnético produce un campo eléctrico, y así puede generarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se describe la interacción entre el campo magnético y eléctrico. En que la variación del campo magnético produce un campo eléctrico, y así puede generarse."— Transcripción de la presentación:

1

2 Se describe la interacción entre el campo magnético y eléctrico. En que la variación del campo magnético produce un campo eléctrico, y así puede generarse una corriente eléctrica.

3 Motor eléctrico Generador eléctrico Audífonos Guitarra eléctrica

4 Dispositivo que convierte energía mecánica en eléctrica, en este caso utilizando la energía de la caída del agua. Espira de alambre gira en un campo magnético. Cuando la espira gira en un campo magnético, el flujo magnético a través del área encerrada por la espira, cambia con el tiempo, induce corriente en la espira por ley de Faraday.

5 Energía eléctrica en mecánica. Como la hidroeléctrica pero energía eléctrica suministrada hace que la espira gire por el momento de torsión que actúa sobre ella, generando un movimiento, energía mecánica.

6 Separa iones según proporción entre masa y carga. Los iones pasan primero por un selector de velocidad, que mediante el equilibrio de las dos fuerzas magnéticas y eléctricas que actúan sobre ellos, los direcciona. Luego al pasar por otro campo magnético, los iones toman una dirección semicircular de radio r y van a dar a una placa fotográfica. Si los iones son positivos el haz se desvía hacia arriba. Si los iones son negativos el haz se desvía hacia abajo.


Descargar ppt "Se describe la interacción entre el campo magnético y eléctrico. En que la variación del campo magnético produce un campo eléctrico, y así puede generarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google