La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOTICIA IMPORTANTE. EL NUEVO GOBIERNO VA A CREAR POR FIN UN DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIFICACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOTICIA IMPORTANTE. EL NUEVO GOBIERNO VA A CREAR POR FIN UN DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIFICACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 NOTICIA IMPORTANTE

2 EL NUEVO GOBIERNO VA A CREAR POR FIN UN DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIFICACIÓN.

3 Dentro de las acciones de gobierno del Presidente CALDERÓN, se anunciará la próxima semana la creación de una Cédula Única de Libre Opción para todos los ciudadanos Mexicanos.

4 Usted que está ¡hasta la madre! de tener que recordar siglas como IFE, CURP, IMSS, SMN, claves secretas de mas de 8 dígitos, etc., va a estar feliz con la Cédula Unica de Libre Opción

5 CULO Grábese bien este nombre... ¡Va a cambiar su vida!

6 Este proyecto va acabar con la burocracia de una vez por todas, dando a cada Mexicano, una Cédula Única de Libre Opción (CULO). Vea como el CULO será importante en su vida

7 Inicialmente, usted usará el CULO, solamente para las necesidades básicas, pero con el tiempo, podrá disfrutar, de las variadas facilidades que el CULO le proporcionará.

8 Por ejemplo, al solicitar un préstamo al banco, sólo será necesario presentarle el CULO al gerente, que luego de una simple consulta a la Central, dispondrá un monto compatible con su CULO.

9 Cualquier compra que haga, sólo tendrá que decirle al dependiente: - “póngamelo en el CULO”, por favor. Y sus compras estarán pagadas! Todo, será cargado a su CULO. Es más: Al dar un cheque sin fondos, usted no tendrá más su nombre sucio en el comercio, pero si, el CULO sucio.

10 Imagine esta bella escena: La gerente de la tienda explicándole: - “Señor(a) disculpe, pero no podemos aprobar el crédito, porque su CULO está sucio".

11 Su CULO servirá también, como identificación en un operativo policial, por ejemplo: cuando lo detengan, en lugar de buscar una docena de documentos, bastara con mostrarles el CULO.

12 Además de eso, el CULO servirá también para el tema de la seguridad, ya que, un delincuente sabrá que podría ser facilmente reconocido por su CULO, el que será inutilizado por un período previsto por la ley Esto intimidará también a los ladrones, porque, quien tiene CULO, tiene miedo de tener una mancha en él

13 También, en una redada policial, usted ya podrá estar prevenido, esperando con el CULO en la mano!

14 Llegó el momento de preguntarse: “Será que estoy preparado para usar mi CULO?” Si usted cree que sí, comience a hablar del CULO a todos! Al principio encontrará extraño tanta gente pidiéndole el CULO, pero no tenga miedo, con el tiempo, le va a terminar gustando usar el CULO diariamente!

15 CULO Guarde bien este nombre! Va a cambiar su vida!


Descargar ppt "NOTICIA IMPORTANTE. EL NUEVO GOBIERNO VA A CREAR POR FIN UN DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIFICACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google