Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSantiago Venegas Barbero Modificado hace 8 años
1
PDI
2
Pizarrón electrónico
3
Ocupar: dominio, conocimiento y práctica de funciones propias del pizarrón. Aplicar: generar aprendizajes significativos a través de multimedia digital relacionada con estrategias de enseñanza aprendizaje en competencias especificas generando interacción. Desarrollar / preparar aplicaciones para clase: armado de secuencias didácticas, preparación de materiales con antelación generando interacción.
4
Pizarrón electrónico USOS LIMITADOS: SOLO COMO PROYECCIÓN VER PELÍCULAS Y VIDEOS PASIVAMENTE NUNCA USAR SOFTWARE INTERACTIVO NO OCUPAR NOTEBOOK NO UTILIZAR GALERÍAS DE HERRAMIENTAS NOTEBOOK
5
REVISIÓN DE MANUALES PRÁCTICA (BIBLIOTECA) USO FRECUENTE / DIARIO
6
REVISIÓN DE RECURSOS BANCO DE ACTIVIDADES PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS RECURSOS EDUCATIVOS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE https://sites.google.com/site/cursocefirepizarradigital/programas
7
APUNTES / MATERIALES DIGITALES/ VIDEOS / TUTORIALES SECUENCIAS PROGRAMAS DE DESARROLLO SIMULADORES ENTRENADORES
8
Pizarrón electrónico
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.