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Publicada porJuan Carlos Palma Martín Modificado hace 8 años
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Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement
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La oportunidad de conectarse con sus clientes es real
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Las personas comparten más que nunca Más de 500 millones de fotos cargadas y compartidas a diario 5,000 tweets por segundo 100 horas de video cargadas en YouTube por minuto
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44% de los clientes de hoy se quejan sobre los productos y servicios en las redes sociales Las empresas deben satisfacer las expectativas de los clientes de hoy Un comentario negativo en las redes sociales puede costarle a una compañía 30 clientes menos
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Redes sociales para todos Simple, fácil de usar e integrado con CRM Información social relevante, basada en el rol Presentamos Microsoft Social Engagement
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Monitoreo de campañas Mida la efectividad de las campañas de marketing en tiempo real Sentimiento sobre la marca y el producto Obtenga información y aprenda lo que las personas realmente piensan y sienten sobre su negocio. Rastreo de los influenciadores más importantes Identifique y siga a los más importantes de su industria, compañía y base de clientes. 75% de los compradores de B2B utiliza las redes sociales para influir en sus decisiones de compra.
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Generación de oportunidades e información social para ventas Señales de compras sociales Cree alertas en tiempo real para sus competidores clave y genere clientes potenciales a través de sus redes sociales Inteligencia competitiva Obtenga información importante sobre las debilidades y fortalezas de la competencia Rastreo de cuentas objetivo Monitoree los acontecimientos y decisores clave en sus cuentas más importantes. 73% de las personas que usan técnicas sociales de ventas superan en rendimiento a sus compañeros de ventas
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Atención social extraordinaria para servicio al cliente Una nueva era de atención social Deleite a los clientes en toda la web social (por ejemplo, Twitter, Facebook, Blogs y tableros). Análisis de las emociones globales Rastree los casos de atención social en más de 19 idiomas y la emoción en 5 idiomas Resolución de casos sociales en tiempo real Cree alertas para identificar rápido los problemas de los clientes e identificar las tendencias anticipadamente. 20% de los clientes esperan una respuesta en 1 hora en los medios sociales
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Oportunidades para tu empresa Escuchar a la competencia Monitoreo efectivo de campañas Gestión de la reputación de la Marca Identificar Influenciadores MERCADOTECNI A VENTAS Que dicen los clientes de ti Monitoreo de los rumores Siga los clientes con detalle Generación de oportunidades SERVICIO Atención al cliente Gestión del conocimiento Medir la satisfacción del cliente Sistemas de Alerta
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Capacidades clave para crear experiencias de cliente sorprendente s con Microsoft Social Engagement
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Monitorear la presencia de la marca Análisis de las emociones globales Entienda a sus clientes y su negocio a escala global en toda la web social. Comparta su opinión Rastree su marca, productos e influencia en 28 idiomas en Twitter, Facebook, YouTube, canales de noticias, blogs y foros. Inteligencia competitiva Vea cómo se mide en relación con la competencia. Identifique diferenciadores, fortalezas y debilidades.
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Crear alertas y generar oportunidades de venta Sistema de alerta temprana Obtenga información anticipada sobre temas problemáticos y manténgase a la vanguardia sobre temas importantes en su industria. Principales influenciadores Identifique y conéctese con las voces más influyentes de su comunidad. Alertas de posteos Reciba notificaciones de palabras clave personalizadas, conversaciones de la competencia y preguntas de la industria.
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Sencillo de utilizar, fácil de entender
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Social Engagement y su Integración con CRM La integración de Microsoft CRM con Microsoft Social Engagement puede traer a su empresa datos enriquecedores tanto de sus clientes como de su competencia. Dando un enfoque diferente al servicio al cliente. Social Engagement trae a Microsoft CRM datos de las diversas redes sociales desplegándola gráficamente por medio de diversos dashboards, haciendo más fácil su compresión y análisis.
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Paola Lemus
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