La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing Latin america & caribbean CONCURSO DE TRADE MARKETING.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing Latin america & caribbean CONCURSO DE TRADE MARKETING."— Transcripción de la presentación:

1 marketing Latin america & caribbean CONCURSO DE TRADE MARKETING

2 Competición de Trade Marketing
Mejores Exhibiciones en PDV Mejor Estrategia de Merchandising

3 Competición de Trade Marketing
En el continente son más de 6000 Promotores Nuestro Grupo está con más de 1200…

4 Objetivos: Ganancias de espacio en tiendas y Ventas
Involucrar la operación de Trade en la COPA VISIÓN Ganancias de espacio en tiendas y Ventas Reconocer el trabajo del Equipo.

5 Copa Visión: La Copa Visión 2015, lanzada en 2012, es una campaña de motivación creada para incentivar los colaboradores de Electrolux en la América Latina y Caribe a conquistaren los objetivos.

6 Los puntos de su exhibición serán los puntos de su país…
Copa Visión: Participan todos los países de Latino América. Criterios para elegir las exhibiciones: POP válido, Creatividad, Posición en la tienda y Tipo de Tienda Hay una Comisión para elegir las mejores exhibiciones LATAM y todos los meses tendremos un ranking con 10 exhibiciones, que van a sumar puntos en la COPA VISIÓN. Los puntos de su exhibición serán los puntos de su país… ** Cada 3 meses el promedio de las exhibiciones serán computadoas para la COPA Viisión

7 Tablas de puntos para cada critério:
Peso de los criterios: POP Válido: Utiliza los materiales aprobados!!!. (vale 2 puntos) Creatividad: Utiliza su creatividad… El visual cuenta mucho!!!. (vale 3 puntos) Posición en la tienda: El las mejores posiciones ganará más puntos. (vale 3 puntos) Tipo de Tienda: Elegí las mejores tiendas (vale 2 puntos) Tablas de puntos para cada critério:

8 Reglas para Promotores:
Todos los promotores del Grupo pueden participar sin limite de exhibiciones y todas las marcas del Grupo Electrolux están competiendo. Productos de WG y FC de las marcas pueden ser exhibidos. Las mejores exhibiciones serán consideradas por 4 criterios: POP válidos, Creatividad, Posición en la tienda y Tipo de Tienda. Cada país va a concurrir con un Campeón nacional mensualmente Para concurrir es necesario que las exhibiciones permanezcan por lo menos 3 días en las tiendas. Los Supervisores van a controlar eso. El registro de las exhibiciones tiene que ser fotográfico en el sistema “antes y después”.* (las fotos tienen que tener la fecha del día o algo para comprobar el mes como una portada de período del día). Obligatorio el uso de POP válido.* Otros materiales distintos de los POPs oficiales tienen que ser aprobados por la comisión del concurso. Premios Promotores: El Campeón Nacional del mes ganará una tarjeta o premio (valor US$ 50) En el final de la Copa (Diciembre): las 3 mejores exhibiciones de la Copa, elegidos por la Comisión, ganarán un Premio Extra en el final del año – Un Refrigerador No Frost.

9 Regla para Supervisores:
El supervisor del promotor que quedar en primero lugar en su país será premiado. Solamente ganará un supervisor por país mensualmente. Premios Supervisores: El Supervisor ganará una tarjeta (US$ 50) tipo Gift Card

10 POP Válidos: Son válidos: POP de Productos internos y externos, Globos, cubos, tótem, alfombras, rompe tráfico, bases o tarimas, Cabezotes, banners y logomarcas. Los POP válidos son de las Campañas actuales. Los POP más antiguos son válido solamente si no tenemos un equivalente de la nueva campaña. La área de Marketing local debe confirmar con la Comisión lo que será considerado válido y informar a Trade. Otros materiales pueden ser validados a pedido de cada país, pero antes serán evaluados por la comisión del concurso. Si aprobados materiales distintos todos los países serán comunicados y podrán utilizar el mismo material.

11 Reconocimiento: Los 3 mejores Promotores/exhibiciones del mes van a dar un testimonio y tener sus exhibiciones publicadas en el E-gate, en el EletroNews y en el Eluxcity. Los Managers enviarán una carta saludando los ganadores locales y a través de los medios disponibles de cada país ( , reuniones locales etc.) todo el equipo va a recibir la información de quien fue el ganador nacional de su país y cual fue su exhibición vencedora!

12 ÉXITO A TODOS…


Descargar ppt "Marketing Latin america & caribbean CONCURSO DE TRADE MARKETING."

Presentaciones similares


Anuncios Google