La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN
8ª Convención de Ventas Bienvenido a Cancún ¡NUEVA ERA! ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN

2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
OBJETIVO GENERAL Motivar e incentivar la participación de un mayor número de asesores en el crecimiento de la producción de cada uno de ellos y por ende de la agencia, de tal forma que esta logre los objetivos estratégicos de crecimiento para el 2013. Por lo anterior, se reconocerá con la participación a la 8° Convención Interna “PROVISIÓN: NUEVA ERA!! ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN” a todos aquellos asesores que generen los mayores aportes en el cumplimiento de los objetivos.. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Cumplir con la meta de recaudo que las empresas se han propuesto para el 2013 Reconocer y premiar la participación de los asesores que para otorgar los cupos establecidos, cumplan con los montos de recaudo definidos para la convención. Propiciar mayores niveles de ingresos de todos los asesores vinculados en Provisión. Incrementar los recaudos de la empresa en los ramos de concurso. Promover la integralidad del asociado en todos los ramos o productos.

3 CONDICIONES ESPECIALES
VIGENCIA: 1 de enero hasta 31 de diciembre de 2013 Participaran todos los asociados que al terminar el periodo de convención tengan por lo menos 6 meses en Provisión. Producción a tener en cuenta Todas las primas que generen compensación en alguno de los 24 periodos del 2013. No se tendrán en cuenta para la producción Primas que sean pagadas con cheques, voucher o convenios de pago posteriores a la fecha establecida de recaudo. Pólizas pagadas con cheques devueltos y que no sea posible recaudar, o que su recaudo se efectúe con posterioridad a la fecha de cierre del concurso. Convenios de cesión de negocios entre asociados. CONDICIONES ALTERNATIVAS Provisión Social Haber generado en comisiones mínimo $20,000,000 entre el 1 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2013. El crecimiento en el promedio con respecto al año anterior debe ser mínimo del 10%. Para poder acceder a la convención se requiere que el asesor muestre en el periodo de concurso, mínimo, un promedio de compensaciones de tres (3) Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV), el cual incluye compensación ordinaria, gastos de transporte y de alimentación. El ganador en la alternativa Provisión Social serán los 2 asociados que mayor comisiones generen y que cumplan con las condiciones anteriores.

4 CONDICIONES GENERALES
Con el fin de darle una mayor participación a los asesores se han segmentado por categorías de acuerdo a su niveles de recaudo con corte a diciembre 31 del 2012. La 8° Convención Interna “PROVISIÓN: NUEVA ERA!! ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN” cuenta con 41 cupos en las diferentes alternativas distribuidos en todas las categorías. Para obtener el cupo a la convención el asesor deberá presentar un incremento en su promedio de compensaciones mínimo del 5% con respecto al mismo periodo de año anterior. Ocuparan las primeras posiciones en cada categoría los asesores que presenten mayor variación en PESOS ($) en orden descendente con respecto al mismo periodo del año anterior. El asesor dispondrá de 8 días calendario para definir su asistencia a la convención, si pasado este periodo de tiempo no se recibe respuesta de aceptación o declinación por escrito, se dispondrá de ese cupo para asignarlo al asesor que le siga en cumplimiento de los requisitos en la misma u otra categoría. De la misma forma se reasignaran cupos en el evento en que el asesor aun habiendo confirmado su asistencia No pueda asistir por razones de caso fortuito o fuerza mayor, siempre y cuando sea posible incluir a alguien en la convención de acuerdo a las políticas de la agencia de viajes contratada. Los costos que se generen al asesor por conceptos como visas, pasaporte, vacunas y demás tramites necesarios para el viaje, deberán ser asumidos en su totalidad por el asesor. El derecho a la convención es personal e intransferible, por lo tanto no podrá cederse a terceros ni canjearse por dinero u otros bienes o servicios. No obstante, si el Comité Evaluador de la convención determina que existe un caso excepcional de fuerza mayor o caso fortuito que al asesor ganador le impida viajar, dicho asesor recibirá un reconocimiento equivalente al 30% del costo del cupo a la convención.

5 El asesor que, por cualquier motivo, deje de pertenecer a la organización (al momento de llevarse a cabo la convención), perderá el derecho a la misma y no será compensado en dinero ni en especie. Para poder asistir a la Convención de Ventas es requisito indispensable que, al momento de certificarse el cupo y al inicio de la misma, el Intermediario Asociado se encuentre hábil de acuerdo con lo estipulado en el Estatuto vigente de la Cooperativa de Trabajo Asociado de Asesores en Inversiones – Cooasesores CTA, hoy Provisión Social. Los honores se reconocerán en función de la variación del recaudo medido en pesos ($) con respecto al recaudo del año anterior, en caso de empate los primeros lugares lo ocuparan los mayores recaudos acumulados Los asesores sólo podrán acceder a la convención por una sola alternativa, independientemente que ganen la clasificación en dos o más de ellas; sin embargo quien obtenga el derecho a asistir a la convención por mas de una (1) alternativa obtendrá los reconocimientos por cada una de ellas. La convención de ventas se llevará a cabo en el segundo trimestre del 2013, en lugar y fecha a establecer. Los asociados que ocupen los primeros puestos por cada alternativa serán objeto de una distinción especial, en ceremonia que se llevará a cabo en la convención de ventas. El derecho a participar en este concurso implica el conocimiento del reglamento y la aceptación de las interpretaciones y de las decisiones que tome el Comité Evaluador de Convención

6 Cualquier inquietud, duda, diferencia o dificultad que surja sobre las condiciones de participación, deberán ser presentadas por escrito al “Comité Evaluador de Convención”, el cual está conformado por el Presidente del Consejo de Administración, el Coordinador de la Junta de Vigilancia y el Gerente de COOASESORES CTA, hoy Provisión Social; más el Presidente de la Junta Directiva y el Gerente de COOPROSEGUROS Ltda., hoy Provisión Seguros. Dicho comité decidirá sobre cualquier asunto relacionado con el presente concurso y su fallo será inapelable. Todo acto que a juicio del Comité Evaluador no sea ético o haya conducido a la obtención de un premio en detrimento del asegurado, de otro intermediario, de la empresa o de las compañías aseguradoras, producirá la descalificación inmediata sin perjuicio de que la empresa tome las medidas a que haya lugar.


Descargar ppt "ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google