Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMontserrat Méndez Díaz Modificado hace 8 años
1
Dibujo artístic0 DIBUJEMOS AUNQUE NO DIBUJEMOS
2
CONTEXTO CARACTERISTICAS SOCIALES Y CULTURALES
La institución educativa Santiago Vila (Ambala-Ibague). Comunidad vulnerable, familias desplazadas, madres cabeza de familia. El nivel socioeconómico: estrato 1 y 2. Las actividades económicas de la población es precaria, salario mínimo, Comunidad vulnerable, familias desplazadas, madres cabeza de familia. Trabajos informales, vendedores ambulantes.
3
Objetivos de aprendizaje
Objetivo general Favorecer la capacidad de análisis, de síntesis, y de interpretación plástica del entorno. Objetivos de aprendizaje Favorece la capacidad de análisis, de síntesis de interpretación grafica, de forma creativa. Conocer y saber manejar los materiales, herramientas y técnicas y el vocabulario especifico.
4
METODOLOGIA El constructivismo y Aprendizaje social
El constructivismo se centra el alumno realiza nuevas construcciones mentales con técnicas dadas y considera que la construcción se produce en el momento en que: El estudiante interactúa con la composición del conocimiento (Piaget). -Cuando esta composición la realiza en interacción con otros (Vygotsky).
5
contenido Concepto Clasificación Características Materiales
Técnicas de dibujo Pasos para dibujar
6
evaluacion EVALUACION INTEGRAL
Integral, cualitativa, participativa, flexible y está dirigida al aprendizaje. CRITERIOS DE EVALUACION Test Diagnostico (cuestionario) Trabajo Cooperativo de collage (Lista de Chequeo) Portafolio Virtual Individual del Estudiante Creatividad en el diseño de la composición (Entrevista y reflexión) Presentación Oral del Trabajo Final (Rubrica)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.