Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAntonia Murillo Maldonado Modificado hace 8 años
1
Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas
2
Copyright © 2014 by The University of Kansas Tipos de necesidades: Necesidades a gran escala. Necesidades causales o de raíz. Necesidades informativas. Necesidades físicas. Necesidades personales.
3
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué el líder debería tratar de entender las necesidades de las personas? Para hacer que el equipo continúe moviéndose hacia metas compartidas y deseadas. Para fortalecer las conexiones individuales con el grupo e incrementar la probabilidad de éxito. Para levantar el ánimo. Para reforzar la creencia de los miembros del grupo en el líder.
4
Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas Preguntarle a la gente sus necesidades. Mantener buenas relaciones. Investigar. Establecer conexiones. Ser accessible. Institucionalizar el proceso de recibir retroalimentación.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.