La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas Tipos de necesidades: Necesidades a gran escala. Necesidades causales o de raíz. Necesidades informativas. Necesidades físicas. Necesidades personales.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué el líder debería tratar de entender las necesidades de las personas? Para hacer que el equipo continúe moviéndose hacia metas compartidas y deseadas. Para fortalecer las conexiones individuales con el grupo e incrementar la probabilidad de éxito. Para levantar el ánimo. Para reforzar la creencia de los miembros del grupo en el líder.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas Preguntarle a la gente sus necesidades. Mantener buenas relaciones. Investigar. Establecer conexiones. Ser accessible. Institucionalizar el proceso de recibir retroalimentación.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Comprender las necesidades de las personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google