La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantenimiento diario de la organización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantenimiento diario de la organización."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantenimiento diario de la organización

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿En qué consiste el mantenimiento diario de la organización? El trabajo efectivo de la organización. Finanzas. Asuntos del personal. Mantenimiento de la junta directiva. Relaciones con la comunidad. Logística. El espíritu de la organización.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Quién es responsable del diario mantenimiento de una organización? Maneras para asegurar que todo lo necesario se lleve a cabo: Delegar trabajo a otros administradores. Contratar un contador / contable. Dividir las tareas de la administración diaria entre varios miembros del personal.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas Maneras para asegurar que todo lo necesario se lleve a cabo (cont.): Compartir (de manera rotatoria) algunas funciones entre todo el personal. Contratar un servicio de limpieza para aligerar la carga. Compartir los servicios con otra organización.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es lo que realmente se necesita hacer para llevar a cabo el diario mantenimiento de una organización, y cómo hacerlo?

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas El trabajo efectivo de la organización Asegurarse de que el trabajo se realice. Mantenimiento de registros. Reuniones regulares de personal. Capacitación del personal y comunicación de la información. Desarrollo del programa. Publicidad y / o contratación.

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas Administración fiscal Contabilidad. Facturación, pago de las cuentas y la nómina. Seguimiento de los contratos y las subvenciones. Pedido y compra de materiales y suministros. Asuntos bancarios.

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas Administración del personal Administración diaria de los asuntos del personal. El mantenimiento de un clima organizativo favorable.

9 Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantenimiento de la junta directiva Relaciones comunitarias Logística Espíritu de la organización Panorama general


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantenimiento diario de la organización."

Presentaciones similares


Anuncios Google