La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender los fundamentos de la cultura, la organización social y el liderazgo para reforzar el compromiso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender los fundamentos de la cultura, la organización social y el liderazgo para reforzar el compromiso."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender los fundamentos de la cultura, la organización social y el liderazgo para reforzar el compromiso

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿De qué manera afectan la cultura y otros factores la organización social de una comunidad? En la comunidad china. En la comunidad afro-estadounidense. En la comunidad centroamericana. En la comunidad caribeña.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿De qué manera afectan la cultura y otros factores el liderazgo de una comunidad? ¿Cuáles son las cualidades que debe tener un líder? ¿Qué tienen todos estos líderes en común? ¿Qué hemos aprendido de estos ejemplos?

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas Cuáles son los ejemplos de redes sociales y organizaciones étnicas que puede usar un constructor comunitario para saber sobre la organización social de un grupo y para identificar e involucrar a sus líderes? Identificar los puntos naturales de reunión y las tradiciones relacionadas con las reuniones sociales. Usar las redes informales de mujeres. Lograr acceso y credibilidad a través de estructuras de liderazgo tradicionales. Identificar y trabajar con la “generación puente”. Pedir ayuda a las organizaciones nacionales que atienden y defienden a los diferentes grupos raciales, étnicos y culturales. Aprovechar los barrios étnicos.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuáles son los desafíos y cómo superarlos? Expectativas de los líderes comunitarios. Malos entendidos dentro de la comunidad. Habilidades lingüísticas. Conflictos entre subgrupos.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Entender los fundamentos de la cultura, la organización social y el liderazgo para reforzar el compromiso."

Presentaciones similares


Anuncios Google