Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEncarnación de la Cruz Lozano Modificado hace 8 años
2
1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen de la Teoría para el Cambio 5.Monitoreo Biológico 6.Pasos a seguir 7.Reflexión (Mercadotecnia)
4
Valle del Cauca BUGA
6
RCRACCRBCI AC Resultado de Conservación Reducción de Amenazas Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación Interpersonal Actitud Conocimiento cc
7
Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación Interpersonal Actitud Conocimiento CA CIRBCC Pre-contemplación Mantenimiento
8
cc Propietarios de predios con relictos de bosque Usuarios del agua Instituciones locales y regionales MunicipioMunicipio CVCCVC
9
Firma de los Incentivos a la Conservación (ARA) Firma de los Incentivos a la Conservación (ARA) Acuerdos institucionales Acuerdos institucionales Se establece un mecanismo participativo de compensación para la conservación ambiental (incentivos a la conservaciones) Se establece un mecanismo participativo de compensación para la conservación ambiental (incentivos a la conservaciones) RB
10
RA
12
CC Propietarios de predios adoptando al menos dos Herramientas de Manejo del Paisaje
13
CC Usuarios del agua participan y contribuyen a la conservación de los bosques de la cuenca
14
RC Los relictos boscosos y bosques de ribera a través de los Acuerdos Recíprocos por el Agua o Incentivos a la Conservación
15
Explicar las amenazas a sitios y sus soluciones 1 Conocer que es lo que audiencias, piensan, sienten y hacen respecto al CC 2 Formular una estrategia de mercadotecnia social hacia las barreras del CC de audiencias meta 3 Implementar una estrategia de mercadotecnia social que logre CC y reduzca amenazas 4 Evaluar y medir el impacto de una campaña Pride 5 Aplicar “lecciones aprendidas” para mejorar y sostener el impacto Pride 6 Utilizar conceptos teóricos de apoyo para lograr CC 7 Demostrar habilidades de apoyo para lograr CC en audiencias meta 8 AÑO 2 AÑO 1
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.