La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen."— Transcripción de la presentación:

1

2 1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen de la Teoría para el Cambio 5.Monitoreo Biológico 6.Pasos a seguir 7.Reflexión (Mercadotecnia)

3

4 Valle del Cauca BUGA

5

6 RCRACCRBCI AC Resultado de Conservación Reducción de Amenazas Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación Interpersonal Actitud Conocimiento cc

7 Cambio de Comportamiento Reducción de Barreras Comunicación Interpersonal Actitud Conocimiento CA CIRBCC Pre-contemplación Mantenimiento

8 cc Propietarios de predios con relictos de bosque Usuarios del agua Instituciones locales y regionales MunicipioMunicipio CVCCVC

9 Firma de los Incentivos a la Conservación (ARA) Firma de los Incentivos a la Conservación (ARA) Acuerdos institucionales Acuerdos institucionales Se establece un mecanismo participativo de compensación para la conservación ambiental (incentivos a la conservaciones) Se establece un mecanismo participativo de compensación para la conservación ambiental (incentivos a la conservaciones) RB

10 RA

11

12 CC Propietarios de predios adoptando al menos dos Herramientas de Manejo del Paisaje

13 CC Usuarios del agua participan y contribuyen a la conservación de los bosques de la cuenca

14 RC Los relictos boscosos y bosques de ribera a través de los Acuerdos Recíprocos por el Agua o Incentivos a la Conservación

15 Explicar las amenazas a sitios y sus soluciones 1 Conocer que es lo que audiencias, piensan, sienten y hacen respecto al CC 2 Formular una estrategia de mercadotecnia social hacia las barreras del CC de audiencias meta 3 Implementar una estrategia de mercadotecnia social que logre CC y reduzca amenazas 4 Evaluar y medir el impacto de una campaña Pride 5 Aplicar “lecciones aprendidas” para mejorar y sostener el impacto Pride 6 Utilizar conceptos teóricos de apoyo para lograr CC 7 Demostrar habilidades de apoyo para lograr CC en audiencias meta 8 AÑO 2 AÑO 1

16

17

18

19


Descargar ppt "1.Donde se realizara la campaña de Incentivos a la Conservación 2.Conceptos de la Teórica para el Cambio 3.Etapas del Cambio de Comportamiento 4.Resumen."

Presentaciones similares


Anuncios Google