La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parcial # 2 3ero Básico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parcial # 2 3ero Básico."— Transcripción de la presentación:

1 Parcial # 2 3ero Básico

2 Concepto y usos de Word Microsoft Word es un procesador de palabras que nos permite elaborar documentos, cartas, un manual, libros, periódicos, revistas y muchos más.

3 Pasos para ingresar a Word
Botón iniciar Todos los programas Carpeta Microsoft Office Microsoft Word

4 Partes de la ventana de Word
Pegar Partes de la ventana de Word 1. Botón de Office 2. Barra de herramientas de acceso rápido 3. Barra de título 4. Barra de menú 5. Barra de herramientas estándar 6. Regla 7. Barra de estado 8. Ver accesos directos 9. Control deslizante del Zoom 10.Barra de desplazamiento vertical 11.Área de trabajo

5 Hacer clic sobre el área para escribir
Para comenzar a escribir en Word debemos: 1 Hacer clic sobre el área para escribir 2 Utiliza el teclado para escribir La rayita parpadeante se llama PUNTERO DE INSERCIÓN. Nos indica en qué lugar del texto estamos.

6 Borrar texto Cuando nos equivocamos podemos borrar el texto con dos teclas.

7 TALLER Transcribe el siguiente texto en tu procesador de palabras Microsoft Word La amistad es uno de los valores más importantes, se trata del afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece mediante las interrelaciones entre los seres humanos.

8 Guardar un documento de Word
Para no perder los textos se guardan con un nombre en el computador. Pasos Menú ARCHIVO. Clic en GUARDAR COMO. Escribe el nombre del archivo. Clic en guardar.

9 Abrir un Archivo Para volver al documento que guardamos o hacer alguna modificación. Pasos Menú ARCHIVO Clic en ABRIR Seleccione la unidad en la que desee buscar el archivo o en Documentos recientes Seleccione el nombre del archivo que desee abrir Clic en botón ABRIR

10 TALLER Escribe el siguiente texto en word y asigna los siguientes formatos: 1.- Fuente forte 2.- Color azul 3.- Tamaño 24 Luego guarda el documento con tu nombre y apellido. Ser honesto es ser real, auténtico, genuino. Ser deshonesto es ser falso, ficticio, impostado. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás. La deshonestidad no respeta a la persona en si misma ni a los demás.

11 Copiar texto Mover texto Podemos reproducirlo muchas veces.
Es trasladar un texto de un lugar a otro.

12 Pasos para copiar o Mover un texto
Seleccionamos el texto Clic en el botón COPIAR o CORTAR. Clic en el lugar donde vas a colocar el texto. Clic en el botón PEGAR.

13 TALLER Escribe el siguiente texto en Word Selecciona la palabra leltad y al final de la frase pégala 3 veces. Luego guarda el documento con tu nombre y apellido. La lealtad es un valor que debemos desarrollar en nuestro interior y tener conciencia de lo que hacemos y decimos.


Descargar ppt "Parcial # 2 3ero Básico."

Presentaciones similares


Anuncios Google