La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 “Usamos el grueso volumen de la Biblia para golpear la cabeza del que no piensa como nosotros; y lo hacemos celosamente, en nombre de Dios.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 “Amigo, eres tan superficial que no alcanzas a ver lo abismal de tu falta de hondura.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 “Cuando deje de entender lo que es el Instituto, me empezaré a desconocer a mí mismo.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 “Maristas: llamados a ser los hermanos de los niños y de los jóvenes, sin mayores pretensiones: Compañeros en la vida.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 “No se trata de copiar a Champagnat, sino de traducirlo.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 “Si al P. Champagnat le preguntásemos qué es lo que él deseaba hacer al fundar el Instituto, nos contestaría mostrándonos a un H. Francisco, un H. Luis, un H. Estanislao,... Seguramente no nos mostraría sus cartas.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 El correr de los años me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso me da sabiduría


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google