La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sin embargo, Afrodita se entregaba en secreto a Ares, el dios de la guerra Fue a contárselo a Hefesto, quien sentía una ira muy grande.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sin embargo, Afrodita se entregaba en secreto a Ares, el dios de la guerra Fue a contárselo a Hefesto, quien sentía una ira muy grande."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11 Sin embargo, Afrodita se entregaba en secreto a Ares, el dios de la guerra Fue a contárselo a Hefesto, quien sentía una ira muy grande por la traición. Helios, el sol que todo lo ve, se dio cuenta de lo que sucedía

12

13 Ares y Afrodita tuvieron un hijo Fobos

14 Continúa…

15

16

17 El gigante de bronce que Zeus dio a Europa para que fuese el guardián de Creta. Eran dos autómatas de oro con la apariencia de jóvenes mujeres vivas. Se decía que poseían inteligencia, fuerza y el don del habla. Atendían a Hefesto en su palacio del Olimpo. La primera mujer.

18 era aprendiz en la forja de la isla de Lemnos. Allí llegó el gigante Orión tras haber sido cegado por Enopión como castigo por violar a una de sus hijas. Hefesto se apiadó de él y le dio a Cedalión para que le sirviera de lazarillo sentado en su hombro. Alcón y Eurimedón, hijos gemelos de Hefesto, ayudaban a su padre en la forja de Lemnos. Análogamente, los Palicos, también sus hijos gemelos, le ayudaban en la forja de Sicilia Los tres Cíclopes inmo rtales y sus hijos trabajaban en la fragua de Hefesto en la Isla Vulcano Atendían a Hefesto en su palacio del Olimpo.

19

20


Descargar ppt "Sin embargo, Afrodita se entregaba en secreto a Ares, el dios de la guerra Fue a contárselo a Hefesto, quien sentía una ira muy grande."

Presentaciones similares


Anuncios Google