La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hera. Atributos de Hera: La granada. La granada. El lirio El lirio El pavo real El pavo real La vaca La vaca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hera. Atributos de Hera: La granada. La granada. El lirio El lirio El pavo real El pavo real La vaca La vaca."— Transcripción de la presentación:

1 Hera

2 Atributos de Hera: La granada. La granada. El lirio El lirio El pavo real El pavo real La vaca La vaca

3 Hera: Hera o Juno (en latín) es la diosa del matrimonio y de los nacimientos. Hera fue convertida en madre de todos los dioses. Hera o Juno (en latín) es la diosa del matrimonio y de los nacimientos. Hera fue convertida en madre de todos los dioses. Boda con Zeus y Hera.

4 La vida de Hera: Hija de: Gea y Crono Hija de: Gea y Crono Hermana de: Zeus, Hestia, Deméter, Hades y Poseidón. Hermana de: Zeus, Hestia, Deméter, Hades y Poseidón. Casada con: Zeus. Casada con: Zeus. Hijos: Hefesto, Ares, Ilitía y Hebe. Hijos: Hefesto, Ares, Ilitía y Hebe. Hera tuvo que lidiar constantemente con los devaneos amorosos de Zeus, sus celos provocaban una ira descontrolada que la hacían ser temida por aquellas/os que sucumbían a las tentaciones de Zeus, o quienes se convertían en hijos ilegítimos del Dios. Hera tuvo que lidiar constantemente con los devaneos amorosos de Zeus, sus celos provocaban una ira descontrolada que la hacían ser temida por aquellas/os que sucumbían a las tentaciones de Zeus, o quienes se convertían en hijos ilegítimos del Dios. Hera poseía una gran belleza, lo que le llevó a ser una de las tres diosas que se disputaron la manzana de oro. Hera poseía una gran belleza, lo que le llevó a ser una de las tres diosas que se disputaron la manzana de oro.


Descargar ppt "Hera. Atributos de Hera: La granada. La granada. El lirio El lirio El pavo real El pavo real La vaca La vaca."

Presentaciones similares


Anuncios Google