La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Conocer el por qué es necesaria esta medida? 2. Conocer los métodos de solicitud de Soporte de DTI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Conocer el por qué es necesaria esta medida? 2. Conocer los métodos de solicitud de Soporte de DTI."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Conocer el por qué es necesaria esta medida? 2. Conocer los métodos de solicitud de Soporte de DTI

3 Es una mecanismo que para el usuario debe ser transparente pero que permite a DTI hacer una medición de los recursos (tiempo, materiales, tiempo hombre) utilizados y la efectividad. Sí porque nos permite documentar cuales son las incidencias y problemas con el fin de evitarlos en lo posterior.

4 Es el mismo servicio que se ha prestado pero ahora informatizado. Es parte de las buenas prácticas de gobierno de TI. En una Mesa de ayuda, el usuario notifica su requerimiento y se emite un ticket que contiene los detalles. Una vez el servicio es restablecido el usuario cierra el ticket.

5  Requerimiento es un servicio que se solicita a Soporte y estos tienen fechas de Inicio y de finalización.  Un INCIDENTE es un corte en algún SERVICIO prestado por TI, es decir un caso no típico o que se desconoce COMO SOLUCIONARLO.  El Problema es un suceso, que ya asido solventado con anterioridad y por ende se posee documentación.

6

7  Tradicionales  Teléfono  Mensajería  Audioconferencia  Nuevos métodos:  Correo a soporte@camposantosantaana.comsoporte@camposantosantaana.com  Sistema de Tickets: soporte.campsana.comsoporte.campsana.com


Descargar ppt "1. Conocer el por qué es necesaria esta medida? 2. Conocer los métodos de solicitud de Soporte de DTI."

Presentaciones similares


Anuncios Google