Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAntonia Bustos Lozano Modificado hace 8 años
2
1. Conocer el por qué es necesaria esta medida? 2. Conocer los métodos de solicitud de Soporte de DTI
3
Es una mecanismo que para el usuario debe ser transparente pero que permite a DTI hacer una medición de los recursos (tiempo, materiales, tiempo hombre) utilizados y la efectividad. Sí porque nos permite documentar cuales son las incidencias y problemas con el fin de evitarlos en lo posterior.
4
Es el mismo servicio que se ha prestado pero ahora informatizado. Es parte de las buenas prácticas de gobierno de TI. En una Mesa de ayuda, el usuario notifica su requerimiento y se emite un ticket que contiene los detalles. Una vez el servicio es restablecido el usuario cierra el ticket.
5
Requerimiento es un servicio que se solicita a Soporte y estos tienen fechas de Inicio y de finalización. Un INCIDENTE es un corte en algún SERVICIO prestado por TI, es decir un caso no típico o que se desconoce COMO SOLUCIONARLO. El Problema es un suceso, que ya asido solventado con anterioridad y por ende se posee documentación.
7
Tradicionales Teléfono Mensajería Audioconferencia Nuevos métodos: Correo a soporte@camposantosantaana.comsoporte@camposantosantaana.com Sistema de Tickets: soporte.campsana.comsoporte.campsana.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.