La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA GUÍA PARA LA SOLICITUD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA GUÍA PARA LA SOLICITUD."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA GUÍA PARA LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Par a realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Solicitud de capacitación Institucional

2 1.- Entrar al portal

3 2.- Dar click en Entrar a Firma Electrónica

4 3.- Dar click en Usar bSigned

5 4.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Ok

6 5.- Introducir su contraseña y dar click en Aceptar

7 6.- Seleccionar Nuevo PAM

8 7.- Dar click en manualmente

9 8.1) Adjuntar el archivo: Solicitud de Capacitación Institucional 8.2)Mensaje de Notificación: Solicitud de Capacitación Institucional 8.3) Configuración del PAM Fecha de Expiración: 3 días hábiles a partir de su generación.Fecha de Expiración: 3 días hábiles a partir de su generación. Número de Notificaciones: emitir 2 notificaciones en correo electrónico.Número de Notificaciones: emitir 2 notificaciones en correo electrónico. -Requerimiento de Firma Obligatorio 8.- Configuración del PAM

10 8.4) Agregar Participantes Los participantes, la función y la Secuencia de Firma deberán estar estrictamente configurados como se muestra, ya que de no ser así la petición será Declinada.

11 Dar click en Aceptar Configuración PAM

12 Dar seguimiento a la liga Para Firmar (Nombre del Documento)

13 Dar click en Firmar/Declinar para iniciar el proceso de firma y concluir el proceso

14 UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Paseo de la Presa # Teléfonos:


Descargar ppt "DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA GUÍA PARA LA SOLICITUD."

Presentaciones similares


Anuncios Google