La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Tema: Política de Plaza Materia: Fundamentos de Marketing Nombre : Jhonatan Freire Docente: Ing. Xavier Plaza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Tema: Política de Plaza Materia: Fundamentos de Marketing Nombre : Jhonatan Freire Docente: Ing. Xavier Plaza."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Tema: Política de Plaza Materia: Fundamentos de Marketing Nombre : Jhonatan Freire Docente: Ing. Xavier Plaza

2 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Introducción La separacion geográfica entre compradores y vendedores y la imposibilidad de siuar la fabrica frente al consumidos hacen necesario el transporte de biene y servicio desde su lugar de produccionhasta el consumidor

3 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Distribución Conjunto de actividades desarrolladas por la empresa desde el momento en que el producto o servicio sale de la empresa hasta llegar al consumidos final.

4 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Objetivo Llevar el producto o servicio al lugar indicado, en el momento justo, en la cantidad necesaria y al mejor precio.

5 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Elemento que configuran la Política de Plaza Canales de Distribución Planificacion de la distribución Distribución física Merchandising

6 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Canales de Distribución Básicos Canale directo o Venta directa Canales cortos Canales largos Nuevos Canales de Distribucion: -Franquicia -Teletienda -Venta por internet -Etc.

7 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gracias


Descargar ppt "UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Tema: Política de Plaza Materia: Fundamentos de Marketing Nombre : Jhonatan Freire Docente: Ing. Xavier Plaza."

Presentaciones similares


Anuncios Google