Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuana González Maestre Modificado hace 8 años
1
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Tema: Política de Plaza Materia: Fundamentos de Marketing Nombre : Jhonatan Freire Docente: Ing. Xavier Plaza
2
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Introducción La separacion geográfica entre compradores y vendedores y la imposibilidad de siuar la fabrica frente al consumidos hacen necesario el transporte de biene y servicio desde su lugar de produccionhasta el consumidor
3
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Distribución Conjunto de actividades desarrolladas por la empresa desde el momento en que el producto o servicio sale de la empresa hasta llegar al consumidos final.
4
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Objetivo Llevar el producto o servicio al lugar indicado, en el momento justo, en la cantidad necesaria y al mejor precio.
5
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Elemento que configuran la Política de Plaza Canales de Distribución Planificacion de la distribución Distribución física Merchandising
6
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Canales de Distribución Básicos Canale directo o Venta directa Canales cortos Canales largos Nuevos Canales de Distribucion: -Franquicia -Teletienda -Venta por internet -Etc.
7
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.