La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lanzamientos de nuevos productos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lanzamientos de nuevos productos"— Transcripción de la presentación:

1 Lanzamientos de nuevos productos
Kevin Daniel Díaz granada 10ºA

2 Lanzamiento de un producto.
Objetivo Principal Informar al mercado que hay existencia de un nuevo producto

3 Mala planificación al lanzar un producto
Esto genera muchos problemas en el lanzamiento del producto.

4 Estar pendientes del producto
Se debe mantener un control con el producto que ha sido lanzado para obtener buenos resultados.

5 Satisfacer un deseo o necesidad
Este producto debe ser considerado de manera que pueda satisfacer la necesidad de un cliente

6 Segmentación del mercado
Es muy importante clasificar nuestro producto

7 Pasos para lanzar un producto con éxito
Solo el 10% llega al éxito. Nielsen Consumer 360 – Adlatina.com Seguimiento de 600 productos y pruebas de conceptos. 12 Pasos en 5 etapas para mejorar las oportunidades al éxito

8 1- Etapa de prominencia Paso 1: Propuesta diferente Innovación. Paso 2: Captura de la atención Llamar la atención del cliente.

9 2- Etapa de Comunicación
Paso 3: Conexión del mensaje Publicidad y etiquetas Paso4: Crear un mensaje conciso Mensaje corto en la etiqueta

10 3- Etapa de atracción Paso 5: Necesidad / Deseo Conveniencia y facilidad de uso para satisfacer necesidad del cliente Paso 6: Ventaja Explicar bien el producto para tomar ventaja de la competencia Paso 7: Credibilidad Dar confianza a nuestros clientes con el mensaje que se les esta dando sobre el producto Paso 8: Desventajas Aceptables Asegurarse a estar por delante de los demás productos analizando sus desventajas

11 4- Etapa del punto de venta
Paso 9: Facilidad para encontrarlo Poner el producto a la vista Paso 10: Costos Aceptables Precio accesible y Calidad

12 5- Etapa de resistencia Paso 11: Cumplir expectativas Cumplirle al cliente con lo que se le esta ofreciendo Paso 12: Productos Leales Evitar la complacencia y el conformismo con mi producto.


Descargar ppt "Lanzamientos de nuevos productos"

Presentaciones similares


Anuncios Google