La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Premios Príncipe 2013.  La Fundación Príncipe de Asturias convoca desde 1981 los Premios Príncipe de Asturias que, anualmente, son entregados por Su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Premios Príncipe 2013.  La Fundación Príncipe de Asturias convoca desde 1981 los Premios Príncipe de Asturias que, anualmente, son entregados por Su."— Transcripción de la presentación:

1 Premios Príncipe 2013

2  La Fundación Príncipe de Asturias convoca desde 1981 los Premios Príncipe de Asturias que, anualmente, son entregados por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Presidente de Honor de esta institución, en un solemne acto académico que se celebra en Oviedo, capital del Principado de Asturias. Son objetivos primordiales de la Fundación consolidar los vínculos existentes entre el Principado y el Príncipe de Asturias y contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal.

3 Actividades Se desarrollarán este año en Oviedo, Gijón, Avilés y Siero en la semana del 21 de octubre un ciclo de cine en el que se proyectará toda la filmografía de Michael Haneke Inauguración en el Campo de San Francisco de Oviedo de la exposición "La ciencia en imágenes“ Exposición itinerante recorrerá las cuatro ciudades acompañada con actividades como exhibiciones de perros guía, circuitos de movilidad y teatro callejero de la ONCE El golfista José María Olazabal, participará el martes 22 en Avilés en un campeonato de mini golf y después, en el centro Niemeyer, en un encuentro dedicado a lmotivacion y el liderazgo Antonio Muñoz Molina,protagonizará en Oviedo uno de los encuentros más multitudinarios

4 Premios El jueves, víspera de la ceremonia de entrega de los galardones, los físicos Peter Higgs y François Englert y el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), distinguidos con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, ofrecerán un encuentro científico.

5 Galardonados Michael Haneke Saskia Sassen Annie Leibovitz Higgs,Englert,y el CERN Antonio Muñoz Molina Sociedad Max Planc Jose Maria Olazabal ONCE

6


Descargar ppt "Premios Príncipe 2013.  La Fundación Príncipe de Asturias convoca desde 1981 los Premios Príncipe de Asturias que, anualmente, son entregados por Su."

Presentaciones similares


Anuncios Google