Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCésar Caballero Mendoza Modificado hace 8 años
1
¿Cómo crear y proteger un documento en PDF Creator? Descargue y ejecute el archivo PDFCreator
2
¿Cómo crear y proteger un documento en PDF Creator? 1.Descargue y ejecute el archivo PDFCreator 2.Abrir el documento en Word. 3. Haga un clic en Archivo – Imprimir y luego selecciona impresora.
3
3. A continuación se visualiza una pequeña ventana. 4. Selecciona en nombre: PDF Creator y Aceptar.
4
5. Al ingresar al PDF Creator se debe digitar el nombre del documento en la opción Document Title. 6. Hacer un clic en el botón options.
5
7. En el marco izquierdo hacer un clic en la opción PDF del menú Formats
6
8. Seleccionar Use Security y en la opción Disallow user hacer un clic en los cuadros de verificación según la seguridad que quiera asignar al archivo. 9. Luego haga un clic en Save para guardar.
7
10. En la ventana resultante similar a la mostrada en la figura, seleccionar la ubicación del archivo y su respectivo nombre. 11. Haga un clic en el botón guardar.
8
12. El programa pedirá un password para guardarlo. 13. Se digita en Password y luego lo digita nuevamente en repeat y OK.
9
14. Por último mostrará el archivo en PDF.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.