La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como coger los cubiertos entre otras reglas -Los cubiertos se deben coger por la parte central. -La cuchara se introduce en la boca de frente y no de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como coger los cubiertos entre otras reglas -Los cubiertos se deben coger por la parte central. -La cuchara se introduce en la boca de frente y no de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Como coger los cubiertos entre otras reglas -Los cubiertos se deben coger por la parte central. -La cuchara se introduce en la boca de frente y no de lado, aunque sin girar mucho la muñeca porque es poco elegante. -Nunca se debe usar el cuchillo para llevar comida a la boca, ya que además de resultar de pésima educación, puede ser incluso peligroso. -Con la mano derecha cogeremos la cuchara sopera, la de postre, la de café, la de moka (cuando el café se toma solo), el cuchillo de carne, la pala de pescado y el cuchillo de postre. -La mano izquierda nos servirá para manejar el tenedor de carne, el de pescado y el de postre. -En el caso de que una persona sea zurda, puede invertir el orden de uso de los cubiertos. -Hay que ser muy puntuales. -El pan se corta siempre con las manos. -Los palillos jamás se deben de usar en una comida de protocolo.

3 Mujeres -En el comedor, los hombres no se sentarán hasta que las señoras lo hagan. -El hombre deberá separar la silla a la mujer que se encuentre a su derecha cuando ésta se disponga a tomar asiento. -La señora deberá aposentarse en dos pasos, para que el caballero pueda acercarle correctamente la silla.

4 Para empezar a comer -Una vez sentados, las manos quedan sobre la mesa, y no se empieza a comer hasta que la anfitriona lo haga. -Salvo una necesidad de primer orden, nunca nos levantaremos antes de que la anfitriona anuncie que se pasa a tomar café. -Si nos tenemos que levantar, se pedirán disculpas y se dejará la servilleta en el lado izquierdo del plato.

5 Para acabar -La forma correcta de limpiarse la boca es llevando la servilleta a la mitad de la boca. -No es correcto limpiarse en la comisura de los labios. -Al terminar la comida, la servilleta se dejará a la derecha del plato y sin plegar.


Descargar ppt "Como coger los cubiertos entre otras reglas -Los cubiertos se deben coger por la parte central. -La cuchara se introduce en la boca de frente y no de."

Presentaciones similares


Anuncios Google