La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A."— Transcripción de la presentación:

1 Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A

2 Que es Mercadeo? Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular.

3 Del mercadeo veremos:  Funciones del mercadeo.  Funciones de intercambio.  Funciones físicas.

4 Funciones de mercado. Estas funciones se dividen en: *Investigación de mercado. *Decisiones sobre el producto *Decisiones de Precio *Distribución *Promoción *Venta *Posventa

5 Investigación de mercado Segmento Sexo Edad Calidad Clase Social

6 Investigación de mercado Sexo → → Mujeres Edad → → 11-55años Calidad→ → Excelente Clase Social→ Alta, Media y. Baja

7 Decisiones sobre el Producto. Producto Diseño Sabores Envase Colores

8 Decisiones sobre el Producto. Diseño → Varios. Sabor → Chocolate, vainilla, fresa, etc. Envase → Pequeño, Mediano, Grande. Colores → Varios.

9 Decisiones de Precio. PRECIO AccesibleRentabilidad

10 Distribución División en zonas Geográficas Equipos de Reparto Distribuidores Mayoristas Minoristas

11 Promoción TV Radios Internet Prensa Personal

12 Venta Intercambio. Satisfacción de una necesidad. Conformidad. Políticas de venta. Objetivos de Ventas.

13 Posventa Asesoría telefónica RepuestosSuministros

14 Función de intercambio →←→← Compra Venta

15 Funciones físicas Funciones físicas AlmacenamientoTransporte

16 Muchas Gracias


Descargar ppt "Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A."

Presentaciones similares


Anuncios Google