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Publicada porJosé Ignacio Cortés Gil Modificado hace 8 años
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Industria textil italiana Adrián Valbuena 07-41619 Alejandro Serrano 08-11066
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Concepto Importancia Productos “made in Italy” Procesos de fabricación Control de calidad Estética y diseño Marcas reconocidas mundialmente Modelo económico
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Antecedentes Orígenes Importancia de la vestimenta socialmente Ciudades que permitieron la expansión Milán (Cuna de la moda italiana) Florencia Bérgamo Brescia Pavia Como Primer desfile: Florencia, 1951
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Economía PIB. Mercado Unión Europea. Gran fuente de empleos. Importaciones y Exportaciones.
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El mercado de la confección en la Unión Europea (billones de euros, 2007)
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Año Número de Empresas Número de Empleados 200663.217564.000 200856.608508.000 Sistema Moda Italia Decrecimiento debido a las consecuencias de la crisis económica y financiera internacional. El 90% de las empresas tiene menos de 15 empleados.
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AñoExportacionesImportaciones 200864.24914.558 200946.89716.208 Exportaciones e Importaciones realizadas por Italia (millones de dólares). Exportaciones: Tasa de crecimiento 2,02% (2006-2009). Importaciones: Tasa de crecimiento 3,31% (2006-2009).
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