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Urgencias Hospitalización I nivel Hospitalización II nivel Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia UPSS Castilla Informe de Gestión.

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Presentación del tema: "Urgencias Hospitalización I nivel Hospitalización II nivel Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia UPSS Castilla Informe de Gestión."— Transcripción de la presentación:

1 Urgencias Hospitalización I nivel Hospitalización II nivel Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia UPSS Castilla Informe de Gestión 2011

2 ConceptoNúmero Población Adscrita 69.049 Personal Asistencial de Planta en TC (a 31 Dic.) 99 Personal Asistencial de Contrato en TC (a 31 Dic.) 29 Personal Administrativo de Planta en TC ( a 31 Dic.) 39 Personal Administrativo de Contrato en TC (a 31 Dic.) 13 Relación 1 Médico / Habitantes 2.157,8 Total Camas I Nivel 5 Total Camas II Nivel 30 Quirófanos 0 Salas de Parto 0 UPSS Castilla

3 Resultados Producción 2011 ActividadesProgramadoRealizadoCumplimiento Proceso AIC Ambulatorio Consulta Externa por Médico General 50.86246.13990.7% Consulta por Urgencias 30.00029.10597.0% Consulta Externa por Especialista 8.9588.52595.2% Consulta Odontológica de Urgencias 3.9884.340108.8% Consulta Odontológica General 10.3209.66393.6% Proceso AIC Hospitalario Partos 4375.0% Cirugías --- Egresos 1.9832.601131.2% Proceso AIC Promoción y Prevención Consulta de P&P por Médico 31.79729.83893.8% Consulta de P&P por Enfermera 20.92021.357102.1% Citologías 7.3607.17197.4% Vacunas 36.06027.69376.8% Actividades de P&P por Odontólogo 5.4661.98836.4% Actividades de P&P por Higienista 62.69030.38948.5% Proceso AIC Ayudas Diagnósticas Exámenes de Laboratorio 75.174129.874172.8% Estudios de Rayos X 7.31210.161139.0%

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5 Porcentaje OcupacionalGiro Cama (promedio mes)Promedio Día Estancia 95.1%5.817.73

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9 Indicadores de Calidad ProcesoIndicadorMetaResultado Ambulatorio Oportunidad por Urgencias≤ 30 min. 101.7 min. Oportunidad Consulta General ≤ 3 días 2.4 días Oportunidad Consulta Especialista≤ 15 días 2.9 días Oportunidad Consulta Odontológica≤ 5 días 16.7 días Promoción y Prevención Captación Temprana de la Gestante≥ 70% 68.1 % Proporción Pctes HTA Controlados≥ 80% 80.7 % Mortalidad Materna (x 100000 n.v.)≤ 15 0 Mortalidad Perinatal (x 1000 n. v.)≤ 9 0 R. N. con bajo peso al nacer≤ 9% 50.0 % Casos Sífilis Congénita Notificados- 2 (1*) * 1 Caso SIN Responsabilidad de la ESE Metrosalud

10 Indicadores de Calidad ProcesoIndicadorMetaResultado Hospitalario Oportunidad Cirugía Programada≤ 30 díasNA Proporción Cancelación Cirugía Programada ≤ 6%NA Tasa de Infección Intrahospitalaria≤ 5/100 1.06 Ayudas Diagnósticas Oportunidad Laboratorio (No urgente) ≤ 1 día 1 día Participación Social Porcentaje de Quejas con Respuesta antes de 15 días 100% 74.0 % Egreso del Usuario Satisfacción de los Usuarios con los Servicios ≥ 93% 98.1 %

11 UPSS Castilla Comparativo 2008 - 2011

12 Producción Total (Uecmg) Comparativo 2008 - 2011

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21 Comparativo Cifras 2011 - 2010 Concepto20112010 Valor Facturación Evento $$ Valor Facturación Cápita $$ Total$$ Valor Atenciones de Evento Pendientes por Facturar a la Entidad Pagadora $$ Valor Glosa $$ Valor Glosa Pendiente por Responder $$ Valor Gasto de Personal de Planta( Nómina ) $$ Valor Gasto de Personal de Contrato $$ Valor Despachos de Medicamentos $$ Valor Inventario Total de Farmacia $$

22 ¡Gracias!


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